top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL FREERIDE WORLD TOUR ESTRENA LA TEMPORADA EN BAQUEIRA ESTE FIN DE SEMANA

El Baqueira Beret Pro volverá a ser el anfitrión del FWT, tras el espectacular debut del año pasado en esta estación, con una ventana meteorológica que va del 28 de enero al 2 de febrero. Además después de que la organización se viera a obligada a aplazar el primer evento de la temporada en Canadá por falta de nieve, Baqueira se convierte en la primera parada del Tour del año.

Empieza la pelea por el título de FWT y los mejores riders del mundo regresan para impresionar a la multitud con sus habilidades. El nivel de este año es increíble, y los atletas deberán superar sus límites para pasar el corte después del tercer evento en Kicking Horse Golden BC, que se llevará a cabo entre el 17 y el 22 de febrero.

Zona de competición en Baqueira Beret. Foto: FWT/J.Bernard

Con las recientes nevadas en los Pirineos las condiciones parecen increíbles. Sería difícil encontrar una mejor manera de iniciar FWT23 con la parada en Baqueira este fin de semana y en Ordino Arcalís, Andorra del 4 al 9 de febrero.

Para los que no podáis asistir queremos recordarte que las competiciones se transmitirán en directo en www.freerideworldtour.com.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page