top of page
FA23_Verse_728x90.gif
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
  • Writer's pictureXavi Quirós

El Red Bull Home Run revoluciona Pal Arinsal

Más de 250 personas se unieron a la subcampeona olímpica Queralt Castellet en las pistas de esquí de Pal Arinsal, en Andorra, para celebrar la nueva edición de Red Bull Home Run, la carrera más divertida de la temporada de invierno. El evento volvió a poner a prueba el buen humor y la destreza de sus participantes a lo largo de una jornada memorable cargada de acción.


Acción, diversión y creatividad volvieron a darse cita este sábado en Red Bull Home Run, la carrera más loca de la temporada celebrada en la estación de esquí andorrana de Pal Arinsal.


Más de 250 esquiadores y snowboarders asistían a la cita con sus galas más divertidas para participar en una prueba que comenzaba con todas las inscripciones online agotadas, y con la medallista olímpica Queralt Castellet aterrizando en la puerta de salida con su disfraz de Frozen.


Invitados con alas Después de pasar el invierno entre Suiza y Estados Unidos entrenando y compitiendo en los Campeonatos del Mundo, la rider catalana se sumó de nuevo a uno de sus eventos favoritos compartiendo su entusiasmo por participar en “el evento con más alas del año”.

“Desde hace un tiempo, Red Bull Home Run se hace en esta época del año. Para mí es como la guinda del pastel, es como celebrar el cierre de la temporada con toda mi gente” - Queralt Castellet

Con un mandaloriano dando el pistoletazo de salida desde el Pic del Cubil, la carrera comenzó a las 18:00 de la tarde con todos los participantes corriendo a por su material (colocados a 100 metros de la puerta de salida), y deslizándose lo más rápido posible por la pista de la Serra hasta la meta situada en el Planell.


Ganadores y ganadoras de Red Bull Home Run 2023

Cuatro participantes subieron al podio (algunos por segundo año consecutivo) para celebrar sus victorias.


- Snowboard femenino: Wanda Va Domselaar (ganadora edición 2022 y 2023) - Snowboard masculino: Jamie Phillp (ganador edición 2022 y 2023)


Los reyes y reinas de las nieves fueron premiados con lotes de material de la marca HEAD, Dragon y Slideways, así como neveras de la marca Yeti.


Por su lado, David Aguilar y su compañero Jordi Rodríguez, ambos disfrazados de nadadores, deleitaron al jurado con un show que les llevó a recibir el premio al mejor disfraz y un viaje para dos personas a Australia junto con un curso de inglés de 24 semanas patrocinado por Growpro.


Tras la carrera, todos pudieron disfrutar de un après-ski de lo más divertido en la terraza La Caubella de la estación con el que se dio por finalizada otra épica edición de la carrera más loca de la temporada.

2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page