top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL RIDERS FILM FESTIVAL DE MERIBEL CELEBRARÁ SU QUINTO ANIVERSARIO

El Riders Film Festival es un festival benéfico que tendrá lugar el próximo 22 de marzo de 2023 en el Auditorio de Meribel en los 3 valles y además este año celebra su 5º Aniversario. En esta ocasión, hasta 12 equipos presentarán un vídeo de 5min como máximo, rodado durante esta temporada 2022-2023.


Los equipos tienen hasta el 15 de marzo para presentar su película, que será juzgada por un jurado de riders profesionales como Olivier Gittler. Los ganadores se darán a conocer la noche del 22 de marzo, y al final del espectáculo también se celebrará una votación pública.

El Riders Film Festival se enorgullece de celebrar su 5ª edición y quiere dar las gracias a la comunidad del esquí y el snowboard, pero también a las marcas que ofrecen los premios a los ganadores. A lo largo de los años, miles de personas han visto las películas y han contribuido a dar a conocer el festival. Lo que empezó en una estación de esquí ha llegado a tener entradas desde Australia. En años anteriores, riders como Tor Lundstrom, Victor Loron, Marveen Valdent, Lupe Hagearty, Coline Ballet Baz, Leo Taillefer, Paddy Graham y Sarah Hoefflin han sido los jueces de la competición, y no podrían estar más orgullosos.

Para esta edición les complace anunciar que Maria Thomsen, de la aclamada «Hot Coco», se une al jurado, junto a Olivier Gittler y Lupe Hagearty. Pronto anunciaran más jueces.

Con marcas increíbles detrás como Volcom y Bataleon y muchas más, pueden proporcionar a los equipos ganadores unos premios increíbles, además un año más, el Riders Film Festival donará parte de los beneficios a la asociación Riders for Refugees.

El Riders Film Festival espera recibir edits de todo el mundo. Las normas para los edits son las siguientes: -5min max EDIT -DEBE SER filmado este invierno 22/23 -Que sea bastante PG

-SED PUNTUALES : LAS EDICIONES DEBEN ENTREGARSE antes del 15.03.22 / 9PM

  1. DEBEN SUBIRSE A GOOGLE DRIVE o similar y enviarse por correo electrónico a annelaure.toullec@gmail.com O FB / INSTA con mensaje directo (DM) -Los edits se pueden filmar en cualquier lugar. Francia, Reino Unido pendiente seca, Japón polvo profundo, o los Estados. ¡Participa! -Tantos riders como quieras por equipo Al participar en este concurso, vosotros y su equipo entienden que Riders Film Festival no es responsable en caso de lesiones personales, lesiones de terceros, pérdida o daño de cualquier tipo de equipo. ¡Si tu película está en inglés te animamos a que pongas subtítulos en francés y viceversa!

Desde la organización, están impacientes por veros a todos en el Auditorio de Meribel el 22.03.23 a las 20.00 h. Las entradas saldrán pronto a la venta. Para los que no puedan asistir, habrá una retransmisión en directo.

Para más información

@ridersfilmfestival en Instagram y Facebook www.ridersfilmfestival.com

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page