top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

El Sunny Park de Font Romeu acogerá la primera Copa d'Europa de la temporada

La estación de la Cerdanya francesa Font Romeu Pyreneés 2000 presenta la nueva imagen de su snowpark para la temporada con nuevo nombre y nuevos eventos. Sunny Park acogerá dek 3 al 7 de enero la primera Copa d'Europa de Slopestyle de la temporada, que además será una Copa d'Europa Premium, lo que significa que los riders podrán conseguir más puntos del circuito FIS y se espera que acudan competidores de primer nivel que intentan mantenerse y posicionarse en el circuito de copa del Mudo. A la competición premium le seguirá la Copa de Europa de Big Air.


Así fue la competición del año pasado:





Nueva imagen y nuevo snowpark

Una de las noticias más detacadas para la temporada es que el Sunny Park será construido por el prestigioso shaper Charles Beckinsale, más conocido por su trabajo con el park de Stomping Grounds, en el que entrenan los mejores riders del mundo.



La apuesta por traer a uno de los mejores constructores de snowparks del mundo ha sido posible gracias a la colaboración de Sunny Park con Elkers Riders, quiénes gestionan y promueven también la Copa de Europa y los camp de progresión durante el invierno.



Sunny Park Camps by Slushy and Elkers Riders

Elkers riders con su club Slushy han desarrollado varios paquetes de camps para la progressión de los snowboarders más ambiciosos en el Sunny Park. Estás son sus fechas:

  • Camp Block A - Del 27 de diciembre 2023 al 1 de enero 2024

  • Camp Block B - Del 9 al 14 de enero de 2024


Las inscripciones tanto para los camps comp para las competiciones de Copa d'Europa están abiertas hasta el 20 de diciembre. Aquí tienes toda la información.

Kommentare


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page