top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EMPIEZA LA 10ª COPA DEL MUNDO DE SNOWBOARD SLOPESTYLE EN SILVAPLANA

Todo está en marcha para la edición de aniversario de la Copa del Mundo FIS de Snowboard Corvatsch en Silvaplana. 150 snowboarders y freeskiers de todo el mundo se reúnen esta semana en Corvatsch Park para la última Copa del Mundo de Slopestyle de la temporada. Del 23 al 26 de marzo de 2023, los riders tendrán que demostrar sus mejores trucos para hacerse con los 110 000 CHF en premios, títulos prestigiosos y los Globos de Cristal de la temporada siguen en juego..

El circuito de de Slopestyle de 450 metros de largo en Corvatsch, diseñado y construido por Kobi Würsch y su equipo, es fuente de elogios de los riders año tras año, es el centro de la acción. También en 2023 hay novedades emocionantes como el halfpipe al final de la línea. Con un diseño progresivo, innovador y creativo, ofrece todo lo que hace latir más rápido el corazón de un freestyler.

Anna Gasser. Foto: Cristian Stadler

¡El público que acuda a verlo y ftodos aquellos que estén en frente a las pantallas de todo el mundo pueden esperar una verdadera explosión de trucos! Están ya entrenando los riders en el snowpark, entre ellos los recién coronados campeones del mundo de Snowboard Slopestyle: el dos veces ganador de Corvatsch Marcus Kleveland (NOR) y la joven de 16 años Mia Brookes (GBR), que celebró una entrada brillante en el circo de la Copa del Mundo este año.

Los cuatro campeones del mundo serán desafiados por nombres ilustres de la escena del freestyle como la dos veces campeona olímpica Anna Gasser (AUT), así como con Tess Coady (AUS), Dusty Henricksen (EE. UU.), Sven Thorgren (SWE) y el excepcional talento australiano Valentino Guseli, que ya ha subido al podio este invierno en Slopestyle, Big Air y Halfpipe.

FINALES EN DIRECTO – La zona de espectadores situada justo al lado de la pista de Slopestyle ofrece la mejor vista eel domingo para las finales de Snowboard. Tras el espectáculo deportivo, la acción continuará el sábado en la estación intermedia de Murtèl con los conciertos en directo de Pat Burgener y Delinquent Habits amenizando la música.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page