top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

FORMIGAL ADELANTA EL WORLD SNOWBOARD DAY

Formigal 17-18 Dic. 2016

Como viene siendo habitual, el WSD será la primera cita que nadie se puede ni quiere perder. La novedad de este año es que durará dos días porque queremos dar más importancia a todas las actividades que organizamos y que haciéndolas en un sólo día, no tenían el protagonismo que van pidiendo en cada edición.

Para ello el sábado 17 de diciembre nos centraremos en lo que hasta ahora era la actividad más importante, el gran test de marcas en la zona de Anayet. Como la edición pasada, invadiremos Anayet con tantas carpas como el año pasado, ya que repiten la gran mayoría y vendrán nuevas. Y no puede ser de otra manera, ya que este es el evento más grande del mundo al celebrarse en tantísimos países y estaciones.

30 marcas se darán cita este día para que todo el mundo disfrute del mayor test nacional de snowboard. Cualquiera podrá probar tablas, fijaciones, gafas, etc. Todo el mundo podrá encerar sus tablas de manera gratuita gracias a las ceras ecológicas Nzero. Y sólo por preguntar información sobre cualquier marca y/o probarlas, entrarás en el sorteo de material que las marcas aportarán ese día. Cuanto más material pruebes, más oportunidades tendrás de que te toquen regalos en el gran sorteo que realizaremos al final de la jornada. Y seguido nos bajaremos todos a la Marchica a disfrutar del mejor grupo de Dj’s nacionales LES CASTIZOS, con nuestro gran amigo y gran rider Fali Sotomayor, que seguro se pasará por el test a probar su material preferido como uno más.

Y para el domingo 18 nos trasladaremos por completo al Terrainpark, donde presentaremos al nuevo equipo de shapers del park, la nueva temporada de eventos y los nuevos miembros del Aramon Team. Tendremos una primera actividad para los que quieran iniciarse en el freestyle, donde de manera gratuita nuestros riders les introducirán en el jibbing y en los saltos. Y justo después, llevaremos a cabo el evento GIFT4TRICK una expression session donde no sólo ganan premios los mejores, ganan todos, sin importar el nivel. Un evento con un montón de regalos que se irán dando por los diferentes módulos del park, y donde nuestros riders harán de jueces. De esta manera le daremos a este evento el protagonismo que ha ido adquiriendo entre nuestros locales del park, y que en ediciones pasadas se quedaba escaso de duración.

No puedes perderte esta nueva edición del WSD en Formigal!!!

Ven y disfruta del mejor fin de semana de snowboard.

GOD SAVE SNOWBOARD!

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page