top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

FORMIGAL DUAL OPEN BY BURTON

12 de Marzo, fecha en la que este año se celebrará el A DAY FOR JAKE, en memoria del gran fundador de BURTON y que como no podía ser de otra manera, además es el gran colaborador en el Terrainpark, estarán apoyando este evento tan original como es el DUAL OPEN. Un evento amateur de freestyle por parejas con tres categorías, la masculina, la femenina y la mixta. Por supuesto tanto snowboard como ski y donde además podrán participar doblemente los miembros de la pareja, ya que todos pueden participar en su categoría y en la mixta.

Los participantes estrenaran un Terrainpark totalmente renovado tras estas últimas nevadas. El formato será el que tanto caracteriza a los eventos creados por WSSActionSports, distendido, divertido y personalizable. Tú decides dónde y cuándo, la única norma es que los dos miembros de la pareja salen uno seguido del otro.

Las inscripciones y recogidas de dorsales se harán en el mismo terrainpark de 9 a 10 de la mañana.

Tendrán regalos de BURTON apoyados por varias marcas del sector que se unen para rendir homenaje al gran JAKE y que también aportarán regalos para los ganadores.

No os podéis perder este evento tan original y tan lleno de cariño a Jake.

Cualquier duda e información del evento, se puede escribir a wssactionsports


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page