top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

HAILEY LANGLAND Y SVEN THORGREN GANAN EL THE MILE HIGH 2016

Muchos riders han dejado el verano a un lado y han hecho sus maletas para irse a Australia, más en concreto a Perisher Resort, donde desde hace varios años muchos empiezan su temporada, algunos para entrenar y otros para hacer lo mismo y competir en eventos como el The Mile High, prueba de slopestyle que se ha celebrado desde el pasado día 19 hasta hoy 24.


Katie Ormerod volando en las semifinales. Foto: Jock Morrisey

Los shapers de Perisher Parks les tenían preparados un divertido setup donde podían mostrar lo mejor d ellos/as tanto en secciones de jibbing como en sus mejores vuelos. Los primeros días de entrenamiento se celebraron bajo un manto de nueves y algunos copos, eso no asustó a los riders y ellos mostraron lo mejor de cada uno.

Despues de las clasificatorias y las semifinales, llegó el día de la final, donde el tiempo ha acompañó. Las puntuaciones se centraban en zona de rails y saltos y el mejor global daba la puntuación y posición final.

Las chicas fueron las primeras en competir en las finales, finales que dominó Hailey Langland, fue la mejor rider en las dos secciones, consiguiendo 95 puntos en los kickers y 92 en la zona de rails, eso le daba una aplastante victoria. El segundo peldaño del podíum fue para Katie Ormerod y tercera Miyabi Ontisuka.

Después de que los shapers dejaran a punto de nuevo el setup, dió comienzo la finales de los hombres. En este caso el ganador Sven Thorgren, no dominó las dos secciones pero al conseguir la tercera mejor puntuación en los kickers y la segunda en los rails, se llevó la victoria. El joven que últimamente nos deleíta con vídeos al más puro estilo ninja Marcus Kleveland, se llevó el segundo puesto y Seppe Smits cerró el podíum con su tercer puesto. Así ha terminado uno del los grandes eventos para los riders que compiten en el World Snowboard Tour.

Os dejamos con el vídeo resumen de las semifinales y finales cortresía de Boardworld.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page