top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

JAMIE ANDERSON Y MAX PARROT GANAN LOS PRIMEROS OROS DE LOS X GAMES DE ASPEN 2018

A falta de dos semanas para que empiecen los JJ.OO de Peyongchang, los X Games es el último gran evento antes de la gran cita del año para los riders que buscan hacer historia olímpica.

Un año más, Aspen se ha vestido de gala para acoger una nueva edición de los espectaculares X Games y esta pasada noche y madrugada hora española ya se han celebrado las primeras finales, slopestyle chicas y big air chicos.

La primera final a la luz del día, ha sido la del slopestyle femenino, donde cada año notamos un excelente progreso de las riders. Jamie Anderson, una de las riders con más medallas de los X Games, se llevó la victoria, con una segunda ronda que incluía un amplio frontside 720 y un cab doble cork 900, dando a la rider 94 puntos que ninguna fue capaz de sobrepasar.

En segundo puesto y medalla de plata Julia Marino y el bronce se lo colgó Enni Rukajarvi.

Ronda de oro de Jamie Anderson

Ronda de plata de Julia Marino

Ronda bronce de Enni Rukajarvi

Bien entrada la noche en Aspen, los focos iluminaban el imponente big air y el publico enloquecía con los primeros vuelos de y rotaciones de los riders invitados a competir. Un año más el big air se convertía en la prueba que muchos llamamos «spin to win».

El Canadiense Max Parrot con trucos como switch frontside triple cork 1440 and o frontside triple cork, ganaba su tercera medalla consecutiva por delante del joven Marcus Kleveland, quien planchó un Quad Cork 1800 y la medalla de bronce se la llevó Yuki Kadono.

El espectáculo sigue hoy con la final de slopestyle de los chicos y el big air femenino.

Trucos de oro de Max Parrot

Trucos de plata de Marcus Kleveland

Trucos de bronce de Yuki Kadono

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page