top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL VANS STYLE MASTERS

SAVE THE DATE: Llega la segunda edición del Vans Style Masters al Snowpark El Tarter


17 de marzo de 2023.- El próximo sábado 25 de marzo, se llevará a cabo el evento Vans Style Masters presentado por Slidewayz Snowboard Shop y Snowpark Tarter. Un evento de snowboard en el que se tendrá en cuenta una sola categoría: el estilo. La competición tendrá lugar desde las 11:00h de la mañana en formato expression session, con un kicker de 15 metros y otro de 8 como escenario para todos los participantes.

Finalizada la competición, todos los participantes podrán disfrutar de una BBQ y Waffles en el village del evento mientras se realiza la entrega de premios, al más puro estilo “Off The Wall”.


A los tres primeros clasificados se les entregará, en efectivo, una cantidad de 1.200, 600 y 300 euros respectivamente mientras que los participantes que hayan quedado entre el cuarto al sexto puesto, serán premiados con la entrega de materiales Vans. Pero eso no es todo: la competición incluirá dos premios especiales de una invitación (1 por género) a las finales de los Vans High Standard Series en Laax la semana siguiente a aquellos que hayan demostrado el mejor estilo en la sesión.

Además, el broche de oro lo pondrá la after party en el Nemo Bar por la tarde, con un concierto de rock a cargo de Old School y el DJ set de Sören Manzoni. Una ocasión única para celebrar el snowboard antes de la llegada de la primavera, en uno de los mejores snowparks no solo de la Península, sino de todo el Sur de Europa.

Para participar, las inscripciones están abiertas en freestyle@soldeu.ad.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page