top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LOS 10 VIDEOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE EMILIO SEDANO

Si tenemos una serie con las mejores fotos… ¿Por qué no tener con los mejores vídeos? Con Emilio Sedano aka E1000cavles la empezamos, y con mucha calidad, eso el lo primero que nos viene a la mente, incluso antes de disfrutar de alguno de sus vídeos. Emilio tiene treinta y tres años y lleva desde el 2007 grabando y editando vídeos y montando series como W.A.N.T.E.D, y los podcast de Vallnord Snowparks, donde suele pasear su mata de pelo rizada y grabar todo lo que puede.

Emilio: Diez vídeos de SNOWBOARD son muchos vídeos para elegir, no sé si tengo tantos buenos…prefiero no elegir los «mejores», sino los que más significan para mí, aunque he perdido un montón por desactivar antiguas cuentas y ¡me duele mucho no enseñarlos, sobre todo en mi primera época con ASP snowparks en Port Ainé y Boí  Taüll! «Si queréis verlos todos están en mi página web www.e1000cavles.com«

1.- Street Jibbing Andorra -School Days- Con este video gané el único premio de mi carrera, jajajaja.Son unas cuantas tomas de las que grabé en las calles de Andorra en el 2013, con Seth Hill, Roc Sagristá y Yopis es fácil hacer buen material.


2.-Último Podcast de la temporada de VALLNORD SNOWPARKS 2014 No es el mejor podcast de Vallnord Snowparks que he hecho, pero es un reconocimiento al trabajo de ASP Snowparks en ese difícil año, reconocimiento para Dani Rayo y Ricardo Ruano, que siendo sólo dos Shapers hicieron uno de los mejores snowparks de los pirineos! (ADVERTENCIA:Contiene alguna imagen de pali)


3.- El Marrón Verde Corto en el año 2011 para el Vans Film Awards, premio al corto más cachondo. Se debía grabar y editar en 24 horas, es muy de risas y cutre, pero me lo pasé como un enano borracho. Los protagonistas son mis grandes colegas Carlitos Ramirez y David Lopez Mateos aka Yopis. ¡Muy heavy metal!


4.- ROC SAGIRSTÁ W.A.N.T.E.D Tengo que decir que Roc editó este vídeo y yo sólo grabé, creo que tengo unos 12 W.A.N.T.E.D pero en este se me queda la boca abierta cada vez que lo veo con tanto style y trucazo de Roc Sagristá, para mí siempre será el mejor… aunque esté en Babylon.


5.-Snowpark Port Ainé Port Ainé es una estación muy especial para mí, ahí fui cuando era un enano, volví 20 años después para conocer a ASP snowparks y fue donde empecé a grabar snowboard….Este edit lo hice con mucho cariño porque me lo pidió mi gran amigo y co fundador de ASP Snowparks Oriol Carrasco, el mejor junto con Dani Rayo en el manejo de la snowcat.


6.-A Snowboard day in Madrid Snowzone De este vídeo han pasado ya unos tres años y es especial por la calidad de riders que hay en él, de lo mejor de Madrid, gente como Polan, Mati, Puce, Yeyo, Alvarito, hacen que la nevera de Madrid mole mucho más de lo que parece.


7.-This is Jackass in ASP Snowparks Otro edit muy de risas. Los shapers de ASP Uri Carrasco(palillero) y Richi Ruano(Snowboarder) se intercambian los skis y la tabla  para darle al park,lo que pasa después no tiene desperdicio,.¡Uri tiene todos mis respetos después de ese día!


8.-Semifinales El Dorado 2014 El freeride es la modalidad del snowboard que más me mola pero he grabado poco,cosas con Roc, pero si tengo que elegir algún vídeo de Freeride sería este, la gente de El Dorado es muy jarta. El freeride con skis y con tabla es brutal, ¡mucho respeto!


9.-Burn Downtown Rail Edit del mejor evento que he visto de street en España, los mejores trucos de los primeros tres clasificados, colaborando con vosotros (SBES Mag) para la difusión del evento.


10.-Gosht Town ¡Un día infernal de powder hasta los sobacos!


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page