top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Núria Castán repite victoria en Georgia

Núria Castán, miembro del Equipo Nacional RFEDI de Freeride se ha llevado la victoria de la Georgia Pro, prueba del Freeride World Tour



La snowboarder Núria Castán Barón, se ha llevado la victoria nuevamente en la tercera prueba del Freeride World Tour FWT) 2024 por delante de la norteamericana Marissa Krawczak y la francesa Perrotin Tiphanie en la estación georgiana de Tetnuldi Ski Resort.


Con ello y gracias a su victoria hace unas semanas en la mítica prueba de Verbier, la rider pasa con 20000 puntos como primera de las riders a la final, ya que sólo suman los dos mejores resultados.


Ha ejecutado bajada fluida, sólida, sin errores con una nieve que ha estado en perfectas condiciones y haciendo disfrutar al público local de una jornada espectacular con buen tiempo.


A la rider a la rider catalana, que ya acumula un nuevo podio en FWT, le ha sentado bien este especial 29 de febrero y la bajada por la zona de Pico Kakhiani. Llegaba con muchas ganas a la prueba georgiana tras su mala racha en la última competición en Kicking Horse, donde se acumularon los percances y la mala suerte.


Desde aquí Núria se trasladará a la Fieberbrunn Pro (AUT) los próximos 14 al 18 de marzo y a la Yeti Xtreme de Verbier los próximos 23 al 31 de marzo donde se decidirá la ganadora.



BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page