top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

OAKLEY PRIZM, LA TECNOLOGÍA DE LENTES ULTRA PRECISA E INNOVADORA PERFECTA PARA CUALQUIER DEPORTE

ENCUENTRA TU MOMENTO «WTF» CON OAKLEY PRIZM:LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA DE LENTES QUE TE AYUDA A CAPTAR LOS COLORES EN TODA SU PLENITUD Y A ELIMINAR LAS DISTRACCIONES


Los deportistas del equipo Oakley Sage Kotsenburg, Colby Stevenson, Cory Williams y Sage Erickson ponen a prueba las lentes Prizm y todos viven su propio momento WTF, sorprendidos por el impacto de Prizm. Oakley invita a probar Prizm y experimentar el momento «WTF» mientras disfrutan de todas las ventajas que ofrece.

La tecnología de lente Prizm, creada tras décadas de pruebas de laboratorio y sobre el terreno de nivel internacional, mejora enormemente los detalles para proporcionar un ajuste del color ultrapreciso, diseñado para entornos específicos, ya que sintoniza el color para ayudar a eliminar las distracciones. Las lentes Prizm resaltan los detalles que necesitas ver y minimizan los que no.

En pocas palabras: mejora cualquier experiencia.

«Es fácil dejarse llevar por la ciencia, pero lo cierto es que Prizm revela detalles que normalmente pasarían desapercibidos a simple vista», afirma Ryan Saylor, vicepresidente senior de Advanced Product Development en Oakley. Cada vez que uno de nuestros deportistas se pone una montura o unas gafas con lentes Prizm, una reacción universal «WTF» se dibuja inmediatamente en su cara Ese momento particular es el resultado de años de minuciosa investigación, pruebas e innovación para comprender cómo puede mejorar la visión en determinados entornos. La atención al detalle y la imaginación de lo que puede llegar a ser una lente es lo que realmente diferencia a Oakley del resto».


Sage Kotsenburg disfruta del powder con la Prizm Snow Rose Gold que mejora el contraste para ver mejor sus líneas

La tecnología de lentes Prizm está disponible en las gafas protectoras y máscaras, en la gama de sol y las gafas graduadas de Oakley. Para más información sobre la tecnología de lentes Prizm y para encontrar las lentes Prizm que más se adaptan a tu estilo de vida, visita Oakley.com y @Oakley.


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page