top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

OCIMAG STYLE WARS 2016


El próximo sábado 19 de marzo de 2016 se celebrará en el Snowpark de Cerler el evento OCIMAG STYLE WARS, la segunda edición de la competición de snowboard organizada por OCIMAG.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado año en Cerler, la sección Boardriders de OCIMAG convoca para el próximo sábado 19 de marzo una nueva cita con OCIMAG STYLE WARS en el Snowpark de Cerler. Siguiendo las enseñanzas de los caballeros Jedi, la competición OCIMAG STYLE WARS es un evento para aquellos raiders que demuestran con hechos el talento de su Fuerza, dispuestos a mostrar sus habilidades en una Expression Session dividida en diferentes niveles: chicas, chicos ymenores de 15 años. Cada nivel constará de unas rondas de calentamiento de una hora, tras las que cada grupo tendrá sus rondas clasificatorias y finales. Habrán 3.000 euros en premios distribuidos entre todas las categorías y premios especiales: 1er, 2o y 3er puesto en cada categoría, y premios especiales para el Más Engorilado, la Mejor Talega, el Mejor Truco y muchas sorpresas.

OCIMAG STYLE WARS celebra su segunda edición con un evento apoyado por grandes marcas y amigos que harán del próximo sábado 19 de marzo una cita épica en la galaxia snowboarder de Cerler. DC, Vans, Arnette, Neef, Stance, Protest, Bench, LFM, Madison, Wesc, Mi-Pac, Raven Boards, Pathron, PFA, Mamoth Btr, Nothing Surf, Ratas de park, My office, Pipa y Noa, Arte Porvo, Das Clothes, Barbaroja Shop, Propark, Esmek, Coral Sunglasses,Environmentally Clean Gloves, Zerotrece, Soma Kids, L Chart Clothing, Riders Snow & Wear, Miaú, Balance Company, Musrrum, Familia Camps, 4 Real Clothing, La Menda Lerenda, Ecopark, Mina Miyuta, Cerodoscinco,Cosas con K, Plug Belt, Nothing Without, Ene Ri Clothing, Motor Adventure, Kurph, Restaurante el Molino, Slik,Golden Flamingo, South Wear y All Radical Mountain nos acompañarán en esta gran demostración de la fuerza gracias a Aramón y a los amigos de Ho5, que dejarán el snowpark con un shape impecable. ¡Que la Fuerza os acompañe!.

Kommentare


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page