top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

<strong>¿QUÉ COMPRAR? LA ROPA TÉCNICA MÁS DESTACADA DE LA TEMPORADA</strong>

En una actualidad en la que hay tantas prendas disponibles cómo gustos se convierte en practicamente imposible escoger «las prenda perfecta». Pero cuando vamos a la montaña estas prendas no sólo son lo que llevamos puesto, pero se convierten en una parte integral de nuestra experiencia e incluso nuestra seguridad en condiciones extremas. Sin embargo, no es noticia que la industria de la moda, sobre todo la «fast fashion» es una de las grandes contribuyentes al calentamiento global, al uso de energías no renovables y una de las que ha ignorado las condiciones de trabajo y de vida de las personas en la producción de las prendas. Sin nieve y sin una montaña sana no podemos disfrutar del snowboard, aunque es cierto que para poder disfrutar de días largos y fríos debemos considerar nuestra ropa técnica. Por este motivo hoy presnetamos una serie de prendas que no sólo presentan excelencia técnica ofrecneindo todo lo que podemos necesitar en la montaña, pero que además sus fabricantes hacen todo lo posible para crear un mundo más sostenible y justo. Esta es nuestra propuesta de «slow fashion» para la montaña este invierno.

Patagonia Storm Shift Kit

Hace media década, Patagonia se asoció con Gore-Tex para cambiar el status quo: crear una prenda de nieve implacablemente impermeable utilizando la primera

membrana GORE-TEX sin PFC, el tejido y la plataforma DWR (repelencia al agua duradera), eliminando la necesidad de productos químicos fluorados de larga duración y reduciendo aún más nuestra huella medioambiental colectiva. La serie

Storm Shift es el resultado de esos esfuerzos de años, una colección de ropa técnica totalmente nueva y libre de PFC, construida con un tejido frontal 100% reciclado que soporta un cambio elemental en la protección contra las tormentas y un paso significativo tanto para Patagonia como para los rigurosos estándares de durabilidad de GORE-TEX.

OXBOW Arbizon Anorak y OXBOW Munia Pants

Inspirada en el icónico anorak de los años 80 de Oxbow, la chaqueta estilo anorak ARBIZON marca el regreso de Oxbow a la nieve. Materiales reciclados y fabricación europea para la eco-responsabilidad, membrana Sympatex® impermeable y transpirable, costuras selladas y tratamiento repelente al agua duradero para la funcionalidad. ¡Todo está ahí!

Burton [ak] Cyclic GORE-TEX 2L Jacket para hombre y Men’s Burton [ak] Freebird GORE-TEX 3L Stretch Bib Pants

Tormenta invernal a aguanieve primaveral. Esta prenda ofrece el rendimiento de tejido resistente GORE-TEX que rinde en cualquier clima.

La sensación de bomber de la chaqueta Cyclic Burton [ak] GORE-TEX para hombre la convierte en una capa excelente para los riders que usan y abusan de su equipo a diario. Completamente sellado con tejido GORE-TEX de dos capas con costuras selladas con GORE-TEX es transpirable pero proporciona una impermeabilización total. Aprovechando el diseño funcional y la funcionalidad para fuera pista de la colección [ak], los detalles marcados del Cyclic incluyen una amplia ventilación, un forro mapeado sistemático, cremalleras resistentes al agua y un ajuste articulado impulsado por el rider.

Burton [ak] Upshift GORE-TEX 2L Jacket para mujer


Acelera cuando los demás frenan con la ayuda de esta ligera chaqueta a prueba de tormentas hecha con una de las telas impermeables de más confianza.

La chaqueta Burton [ak] GORE-TEX Upshift para mujer combina transpirabilidad y protección contra tormentas con un forro inteligente que responde al calor de tu cuerpo para ayudar a regular tu temperatura. Además, la capucha para tormentas bloquea el viento y la nieve sin bloquear tu visión.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page