top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Total Fight: la batalla contra todo

La Total Fight estrenó su 5ª estrella TTR durante el fin de semana, aunque el tiempo no le dejó lucir su mejor traje, multitud de riders internacionales se plantaron en el Tarter para intentar llevarse los 15.000 euros del primer premio.

El mal tiempo es algo ya habitual durante el fin de semana de la Total, y por supuesto la maldición no faltó durante su 9ª edición, haciendo que las finales fueran una batalla contra los elementos más que contra sus propios contrincantes ya que tuvieron que luchar contra la lluvia, la nieve, las ráfagas de viento, la nieve primavera y la velocidad cambiante.


Las primeras rondas clasificatorias que se celebraron el viernes se disputaron sin demasiados problemas y terminaron con los americanos Seth Hill y Eric Willet en las primeras posiciones.


“El snowpark es muy divertido, los saltos son increíbles y el ambiente es inmejorable, espero que la velocidad no sea un problema y podamos competir todos en las mejores condiciones”- explicaba Eric Willet. 


“El slopestyle es muy divertido, estoy muy contento de estar aquí” – Spencer Link


“Todo genial, los saltos son divertidos aunque la velocidad está siendo un problema”- Simen Neraker


“El snowpark es genial, pero esto es una verdadera lucha, una lucha contra todo para poder competir”- Brage Richenberg


“Estoy encantado de estar aquí y disfrutar de la Total Fight y me encanta mi nuevo pintalabios”- Gjermund Braaten


“Ha sido un evento bien organizado y tranquilo y me ha encantado ver los riders intentando demostrar su mejores trucos, ha habido un gran nivel aunque el tiempo ha hecho que las tácticas para saltar y que competir fuera bastante complicado. Como juez me ha encantado estar en Andorra y fomrar parte de este evento, aún y no tener un sistema de vídeo para puntuar, nos repartimos por el snowpark para poder ver bien todos los trucos en cada módulo y el equipo ha funcionado perfectamente. ¡Me encanta Andorra!”- Iztok Sumatic (juez TTR)


“Lo que más me ha gustado de la Total ha sido el nivel de los riders pese a las malas condiciones climatológicas, un de mis riders favoritos ha sido Eric  Willet, creo que es uno de los que más style y fluidez ha tenido” – Miguel Moreno


“Me sudan los ojos”- Bernat Ripoll


“Las clasificatorias fueron muy estresantes, porque he conseguido pasar en mi última ronda, pero ha merecido la pena y además mi compañero Charles ¡se ha llevado el bote!” –Jon Versteeg

El ganador fue el canadiense Charles Reid, seguido por el americano Eric Willet y el sueco Kevin Backstrom.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page