top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

VANS LANZA LA NUEVA COLECCIÓN SURF VR3

Cada granito de arena ayuda, por eso desde Vans han creado esta colección con materiales naturales y sostenibles para reducir el impacto medioambiental

Costa Mesa, CALIFORNIA (2 de marzo de 2023) – Vans Surf se enorgullece de anunciar la colección Surf VR3, diseñada para aunar las vibraciones relajadas del surf y el compromiso continuo de Vans con una ropa y un calzado más centrados en la sostenibilidad.

Vans cree que cada granito de arena ayuda. Por eso, esta colección se ha confeccionado siguiendo unas estrictas directrices en cuanto a materiales, incluida la Circle Vee, que aprovecha la suela VR3Waffle™ de Vans, construida con caucho natural cultivado de forma regenerativa, procedente de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la diversidad, mejorar los ciclos del agua, mejorar la salud del suelo y secuestrar carbono de la atmósfera.

Creada con un aprecio por la naturaleza y un guiño a las generaciones futuras, la nueva colección Surf VR3 presenta una selección de ropa y calzado cuidadosamente diseñados, incluido el modelo estrella de la colección, las Circle Vee en azul océano. El calzado se completa con las UltraRange VR3 en Beach Sand y las Style 36 Decon VR3 SF en Sunshine.

El tejido de la parte superior de las Circle Vee está fabricado con un 48% de algodón orgánico, un 47% de cáñamo y un 5% de nylon, lo que confiere a estas zapatillas con visión de futuro un aspecto y un tacto naturales y clásicos del ADN de Vans, a la vez que se han diseñado para reducir los residuos en la producción en comparación con las partes superiores de corte y cosido tradicionales de Vans. Todos los forros están hechos con un 50% de algodón orgánico / 50% de algodón reciclado y los cordones con fibras de yute 100% naturales.


La entresuela VR3Cush™ de las Circle Vee incorpora una plantilla drop-in fabricada con un 70% de espuma de PU de base biológica (Fates™) procedente parcialmente de plantas según la norma de referencia ASTM D6866-16. Esta nueva plantilla drop-in proporciona la máxima comodidad y soporte durante todo el día con una copa de talón moldeada y forma de arco.

Junto con la Circle Vee y los estilos de calzado que la acompañan, la colección VR3 también incluye la camiseta Vans Wave SS Tee, el boardshort elástico Primary Vans Wave y la gorra Vans Wave Shallow Unstructured Hat. Toda la ropa de la colección está influenciada por la paleta de colores de la playa: el sol, la arena y las olas que los surfistas atesoran y protegen.

La colección Surf VR3 ya está disponible en los puntos de venta de Vans Surf y en Vans.eu/Surf. Para más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Vans, visite Vans.eu/sustainability.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page