top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Vans Snow se une al Team de Benny Urban para crear la Hi Standard Pro inspirada en el Skate

Vans Snow se une al Team de Benny Urban para crear la Hi Standard Pro inspirada en el Skate



Una nueva versión del clásico modelo de Vans con un toque skater.



Stabio, SUIZA (10 de octubre de 2022) - Vans Snow, líder en la creatividad, presenta la nueva versión de la Hi-Standard Pro inspirada en el skate con la ayuda del snowboarder del equipo, Benny Urban. Esta temporada, la zapatilla favorita del equipo de Vans se renueva a través de la visión de Benny, además de incorporar dos nuevos modelos.


Como protagonista de la colección, la bota de snowboard Vans Hi-Standard Pro de Benny Urban está disponible en colores tierra, malva y granate, y sustituye la icónica banda lateral por el logo de la V. Estas botas se complementan con las Skate Sport y las Standard Mid Snow MTE en una colección dual de skate y snow.




Hi-Standard Pro, el modelo de categoría profesional de la familia Hi-Standard, tiene mucho que ofrecer. El modelo más conocido de Vans tiene la responsabilidad de cumplir las expectativas de rendimiento y estilo. La interpretación de Benny de ese legado cumple ambas. Gracias al diseño V2, que incluye un forro V2 UltraCush Smartwoolliner, una plantilla V2 PopCush y una suela Waffle Pro, las Hi-Standard Pro siguen apostando por la combinación de rendimiento y estilo.



Las Vans x Benny Urban Standard Mid Snow MTE y las Sport Skate, inspiradas en la pasión de Benny por el skate, mantienen el colorway malva y granate. 


Benny Urban es la gran estrella del street snowboard europeo. Nacido en Alemania, se ha trasladado más cerca de las montañas y ahora tiene su base en Innsbruck (Austria). A lo largo de los años, ha perfeccionado su técnica y ha adquirido un control único de la tabla cuando se trata de hacer snowboard sobre metal, hormigón, madera o cualquier otro material que se cruce en su camino. Esta reinterpretación de las áreas urbanas y del snowboard callejero en general sigue teniendo un toque muy underground y esencial, siendo la trayectoria de Benny algo único en el mundo.



Benny, muy inspirado por el skate, ha sido un "Waffle Head" desde siempre y se unió oficialmente al equipo de snowboard de Vans en 2015. Se le ha visto en diversos vídeos de Vans, como Landline, Together Forever, Evergreen y Oasen, entre otros. En apoyo a su primera colección, Vans está trabajando en un nuevo proyecto audiovisual que va a durar dos años. Benny ha reunido a un potente equipo de Vans, formado por Jill Perkins, Dom Wagner, Nils Arvidsson, Jake Kuzyk, Sebi Springeth y otros, para un próximo vídeo que se estrenará en otoño de 2024. Aquí puedes ver un adelanto del video.


Las Vans Benny Urban Hi-Standard Pro ya están disponibles en las tiendas Vans y en vans.eu/snow.



Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page