top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

VANS SNOW SE UNE CON HOWL PARA SU NUEVA COLECCIÓN DE INVIERNO

Vans Snow se une con HOWL para su nueva colección de invierno

Vans y HOWL se unen para conmemorar a sus riders

Con el invierno a la vuelta de la esquina, Vans ha decidido unirse con el rider de su equipo de snow y cofundador de HOWL, Darrell Mathes, para una colaboración exclusiva con HOWL y así celebrar las botas para snowboarding y la ropa Vans. Disponible desde ya, la nueva colección de Vans y HOWL presenta una versión mejorada de las botas para snowboard Hi-Standard y la chaqueta Jonesport MTE. Cada pieza mezcla la estética sofisticada de HOWL con la funcionalidad de Vans en cuanto a sus botas para snowboarding y tecnología all-weather MTE.

El cofundador de HOWL, Darrell Mathes, afirma, “este Proyecto ha sido realmente divertido para HOWL, debido a que ambas marcas apoyan a muchos de los mismos atletas, lo cual ha resultado en una colección que refleja verdaderamente quiénes somos como snowboarders”.

Al patrocinar a muchos de los mismos snowboarders profesionales provenientes de todas partes del mundo, Vans y la familia HOWL, compuesta por Darrell Mathes, Jake Kuzyk, Dan Liedahl, y más, han decidido adoptar las botas Vans Hi-Standard como las favoritas del equipo, creando así el estilo perfecto para este proyecto. Las Vans Hi-Standard son unas botas clásicas de amarrar, con Flex Liners, plantillas V2 UltraCush, y suelas exteriores Reverse Waffle, para un ajuste confiable. Una bota perfecta para practicar snowboarding en cualquier escenario. En adición a las botas Hi-Standard, la colección de Vans y HOWL trae la chaqueta all-weather Jonesport MTE, la cual está confeccionada con el relleno sostenible DuPont Sorona, y un estampado camuflado con un recubierto de 1K DWR para mantenerte cálido y seco, ya sea en la montaña o en la ciudad.

Los cofundadores de HOWL, Darrell Mathes y Nima Jalali, empezaron con la compañía en el año 2012 con la misión de ofrecer productos atemporales, de alta calidad e innovadores para todos los snowboarders alrededor del mundo. Establecido por un colectivo de snowboarders creativos, los riders del equipo HOWL siempre están involucrados en cada aspecto de la marca, para así ofrecer productos honestos y afines con el snowboard. HOWL fue creada por snowboarders, y es pensada para snowboarders en cada paso del proceso.

La colección de Vans y HOWL ya está disponible en línea y en tiendas Vans. Para saber más sobre la tecnología snow de Vans y encontrar una tienda Vans Snow autorizada cerca de ti, entra a vans.eu. Descubre más acerca de la marca HOWL en HowlSupply.com.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page