top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Vans Snowboarding y Cole Navin aportan energía e innovación a las Hi-Standard Pro

Nacido en las montañas y creado para la ciudad, la perspectiva única de Cole ilumina esta colección de botas y calzado de snowboard de Vans.


Costa Mesa (California) (17 de octubre de 2022) – Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de anunciar las Hi-Standard™ Pro del rider del team Cole Navin. Nacido en las montañas y moldeado por la ciudad, el Hi-Standard Pro de Cole está diseñado para pasar sin problemas de la conducción diurna a la nocturna con cualidades reflectantes que se prestan perfectamente a la energía de la ciudad cuando cobra vida al anochecer

La versión de Cole de la Hi-Standard™ Pro hace un guiño a las luces, las señales, la arquitectura y las personas que reciben un nuevo sentido de la noche. Ofreciendo un paisaje para nuevas experiencias fuera del tradicional resort y la montaña, la bota y una colección de calzado de apoyo se mantienen fieles a la auténtica visión de Cole y Vans.

Cole Navin nos tiene acostumbrados a estas imágenes de snowboard callejero

La Hi-Standard™ Pro combina materiales reflectantes con el conjunto V2, que incluye un forro V2 UltraCush™ con Smartwool®, el primer forro de bota con lana Merino del mercado que proporciona nuevos niveles de confort y calidez. La bota también cuenta con V2 POPCUSH™, una plantilla de doble densidad, moldeada en 3D, con forma anatómica y mezclada con PU, con un clip de soporte del arco de TPU para una mayor estabilidad y flexión torsional. La suela V2 Waffle Pro™ ofrece una suela mixta de nivel profesional que proporciona una construcción ligera y flexible para la adaptabilidad en todo tipo de terrenos, colocando esta bota directamente en la intersección entre el rendimiento técnico y el diseño progresivo.




Además de su bota, Cole también trabajó con Vans en una bota de nieve Standard Mid en negro/reflectante y una zapatilla Lampin en negro. Un pionero tanto en la tabla como fuera de ella, Cole aporta su visión única a las siluetas, haciéndolas totalmente suyas.

 Cole Navin, un prometedor rider, se ha labrado su reputación como profesional en muy pocos años. Combinando la potencia y el estilo con una habilidad para la selección de trucos fuera de lo común, Cole se ha diferenciado del resto gracias a su estilo único. En 2015, el papel de Cole en una película local de snowboard, Root 9, lo colocó en el punto de mira; un año después, en 2016, Cole fue nombrado Novato del Año de Transworld SNOWboarding, y ese mismo año, fue invitado a competir en la competición de X Games Real Snow, lo que lo introdujo en la comunidad mundial de snowboard. Desde entonces, Cole sigue consiguiendo papeles en influyentes películas de snowboard, impulsando su progresión como artista, rider e individuo.

La colección Vans Hi-Standard Pro by Cole Navin ya está disponible en los puntos de venta de Vans Snowboarding y en vans.eu/snow

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page