top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

VANS Y KENNEDI DECK PRESENTAN SU NUEVA COLECCIÓN

Vans Snow y la rider Kennedi Deck presentan la nueva colección Hi-Standard OG e Inclusive

Una nueva versión de la bota de snowboard más vendida de Vans, diseñada para todos los gustos

Costa Mesa, CALIFORNIA (7 de noviembre de 2022) – Como líder en exploración creativa, Vans Snow se complace en presentar una nueva versión de la Hi-Standard OG con la ayuda de la rider del equipo, Kennedi Deck. Esta temporada, la bota de snowboard más vendida de Vans recibe una actualización estética a través de la lente de Kennedi, así como una nueva colección de pies a cabeza diseñada para todo el mundo, independientemente de quién seas o cómo montes.

Como protagonista de la colección, la bota de snowboard Vans Hi-Standard OG de Kennedi Deck se ofrece en una combinación de colores minimalista, blanco y negro, con el apoyo de ropa y accesorios clave diseñados para un público inclusivo que valora el estilo, así como el rendimiento.

Con la tecnología V1 de Vans, la bota Hi-Standard OG es tan capaz como vanguardista, y está diseñada para proporcionar la sensación y el control de la tabla necesarios para no perderse ningún momento de la conducción. El forro V1 UltraCush proporciona un núcleo de doble densidad y moldeable por calor, mientras que la plantilla V1 PopCush ofrece un diseño de núcleo antifatiga y una lámina superior Nylex que absorbe la humedad. La suela Vans V1 Waffle Lug ofrece altos niveles de sensación de tabla y tracción y rinde homenaje al aspecto vulcanizado atemporal que puso a Vans en el mapa. La elasticidad del PleasureCuff™ de Vans mantiene las pantorrillas cómodas y sujetas, y la tecnología Heat Retention 360º envuelve la caja de los dedos y la zona entre la suela exterior y el forro de la bota para mantener el calor dentro y el frío fuera para una comodidad durante todo el día dentro y fuera de la colina. El arte dibujado a mano de Kennedi y su firma adornan elementos de la bota, incluida la lengüeta.

Continuando con el colorway blanco y negro, están las botas Vans x Kennedi Deck Standard Mid Snow MTE, las Sk8-Hi en blanco/negro Kennedi Deck, así como una completa colección de ropa influenciada por el estilo de Kennedi. La chaqueta Vans x Kennedi Deck Bomber Jacket cuenta con un forro interior con estampado acolchado, solapa interna para tormentas y bolsillos ribeteados con cremallera. El pantalón Kennedi Deck Baggy Pant incluye bolsillos traseros de parche con solapas de cierre de velcro, así como bolsillos delanteros altos con cierre de cremallera, para mantener todo seguro. Un bolso de mano completa la paleta de colores verde, gris y negro de la colección, que se basa en la funcionalidad cotidiana y el diseño limpio de la colección.

Kennedi Deck es una de las estrellas emergentes del mundo del snowboard. Al encontrar conexiones afines en el Parque Olímpico de Canadá de WinSport, Kennedi consiguió un papel de calle en Twisted de 2017, una película de SRD que elevó la visibilidad del joven rider en la comunidad del snowboard. El enfoque calculado de Kennedi para una amplia gama de características de la calle -encerrando cada 5050 o cuadrando cada boardide- atrajo la atención merecida a una fuerte ética de trabajo y deseo de perfección. Poco después, Kennedi fue aceptado para filmar para The Uninvited con un equipo aclamado como el futuro del snowboard. Con una parte inicial que abarca dos canciones y un volumen de clips dignos de aplauso, el papel de Kennedi en la película solidificó los honores de novato del año en los premios TransWorld Snowboarding’s 2018 Riders’ Poll. La personalidad desenfadada de Kennedi y su disposición a echar muchas horas es un complemento perfecto en los viajes con el equipo de Vans, siempre con una cámara de cine de 35 mm en la mano. Junto a profesionales establecidos y mentores como Jake Kuzyk y Cole Navin, este joven canadiense sin duda dará forma a la forma en que vemos el snowboard de calle en los próximos años.

La Vans Kennedi Deck Hi-Standard OG ya está disponible en los distribuidores de Vans Snow y en Vans.eu/snow.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page