top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

VÍDEO RESUMEN DEL LAAX OPEN 2023 – HALFPIPE


La final nocturna de halfpipe con iluminación artificial es el punto álgido del LAAX OPEN. Todo el mundo estaba preparado, pero el tiempo no acompañó. En consulta con los riders, el esperado evento tuvo que ser cancelado debido a las obstructivas condiciones meteorológicas de viento y niebla. A pesar de todo, el público pudo disfrutar de lo lindo, ya que los especialistas del pipe mostraron sus methods y los frontside y backside air más grandes jamás vistos en una sesión de pipe improvisada.

Los resultados de las semifinales se contabilizaron como resultados finales de la Copa del Mundo. Gracias a su gran actuación en las semifinales, las amazonas japonesas Ono Mitsuki y Ruka Hirano consiguieron sus primeros títulos LAAX OPEN; para Ono es la primera victoria de su carrera en la Copa del Mundo. Scotty James (AUS) y Yuto Totsuka (JPN) fueron segundo y tercero en la competición masculina, mientras que Wu Shaotong (2º /CHN) y Maddie Mastro (3º /USA) completaron el podio femenino.

También hay que mencionar al excepcional talento australiano Valentino Guseli. El ganador de la disciplina Big Air de la FIS en 2022/23 se siente como en casa en LAAX durante el invierno, aprovechando las numerosas oportunidades de entrenamiento que se le ofrecen. Los frutos de este telar se pudieron ver en el LAAX OPEN 2023, donde Guseli fue el único rider que alcanzó las finales en ambas competiciones, terminando con un muy buen 4º (halfpipe) y 5º (slopestyle).

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page