top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

¿Y TÚ, DE QUE TIPO ERES?

Cuando se acercan estas fechas, la pretemporada asoma la cabeza, y nuestras cabezas ya tienen medio pie en las montañas, esperando que esta sea la buena, con mucha nieve y con mucha motivación. Todo el mundo con sus propósitos para la temporada, nuevos trucos, nuevas líneas, mejorar lo que nos quedó pendiente de la temporada pasada, etc. Eso seria lo mas normal, supongo. Pero siempre hay gente, personajes, para los que su pretemporada es intentar hundir, menospreciar, quitar méritos e incluso criticar, lo que otra gente ha estado haciendo o los proyectos que se han preparado……los famosos e insufribles rumores!

A esta gente que la mayoría de veces hablan desde el más puro desconocimiento e ignorancia, les aconsejaría que antes de abrir sus grandes bocas (por no decir bocazas) se interesaran de verdad por las cosas que están pasando, e intentar comprender las situaciones, no solamente charlar de lo que les gustaría a ellos y de lo mal que lo hacen los demás, al menos los “demás” hacen algo para que su deporte o afición mejore (normalmente la envidia es uno de los componentes imprescindibles de este tipo de personajes).

Envidia sí, no es la envidia de querer ser otro (querer eso es imposible, así que mejor no perder tiempo en eso), pero la envidia de ver que hay gente que lucha para sus proyectos, cueste lo que cueste, porqué creen en ellos.

Normalmente este tipo de gente no cree en nada (y menos en ellos mismos), solamente en lo mal que lo hacen los demás, y lo bien que lo harían ellos si tuvieran la oportunidad.

Pero para mi, ya es un planteamiento erróneo, las oportunidades hay que buscarlas y/o encontrarlas! Solo charlando no vas a conseguir nada, amigo.

Creed en vosotros y en vuestros proyectos! Que los bocazas dejen de charlar y empiecen a mover el culo! Sino, tal como van las cosas, estos van a durar menos que las temporadas en nuestro país, y acabaran criticando (eso sí van a saber continuar haciéndolo) todo lo que hace el resto de personas implicadas en ideas y proyectos, delante de gente que no conoce el sector, a ellos sí les vas a impresionar, hombretón!!!

¿¿Y tú, de quien crees que eres?? ____________________________________ *Los artículos de la sección «DICEN» son artículos de opinión escritos por nuestros colaboradores, SBES MAG no se responsabiliza de la opinión de los mismo, aunque nos gusta que la compartan.

Related Posts

See All
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page