top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

Ya está aquí la Guía de Material 13/14

En ella podréis encontrar todo el material de snowboard de la temporada 2013-2014 para que no os falte ningún detalle de esa tabla, botas o chaqueta que tanto queréis.

Además incluye el test de material que hicimos, con información completa de cada tabla, bota y fijación que probamos para que sepas dónde y cómo funcionan mejor y la que mejor te puede ir a ti. ¡No te pierdas el video que hicimos durante el test! Y a los que os cueste un poco más digerir la información técnica, Surf 3 se ha encargado de explicárnoslo todo muy bien!

También podrás ver el material que llevan riders como Maria Hidalgo, Roberto Menacho «Pepino», Iriex Vallcorba, Cristina Botella, Luis Sanz y Monete.

Una de nuestras secciones favoritas de la guía es la de «emprendedores» dónde podrás leer un poco más sobre marcas nacionales e internacionales como My Office Clothing, Romp, Dang Shades y Barro Snowboards.

Estamos muy contentos de haber podido publicar esta guía ya que es el comienzo de un invierno que augura ser tan bueno o mejor que el anterior. Tendréis la guía disponible en la web durante toda la temporada para poder acceder a la información que necesitéis en cualquier momento. ¡Esperamos que os sirva de ayuda!

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page