top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

3, 2, 1 ¡a grabar! vuelve la PYRENEES FIRE LINES

Vuelve la segunda edición de la PYRENEES FIRE LINES, competición de freeride on-line por equipos de ski y snowboard, buscando el equipo ganador de la suma de las tres categorías del evento: mejor línea, mejor edit y mejor imágen.


La primera edición de la PYRENEES FIRE LINES contó con más de 15 equipos participando, y esta temporada prevén llegar a los 30. La adaptación de competición freeride durante la era Covid, se vuelve a realizar, con la singularidad que ofrece una competición freeride de estas características: la posibilidad de escoger zona y fecha para realizar la línea, para poder “competir” con las mejores condiciones para cada equipo. Los equipos están formados por un rider y por un filmer, y la competición premiará a las mejores líneas de ski y snowboard, al mejor edit alrededor de la línea y la mejor fotografía de la actividad. El equipo ganador será el mejor clasificado en las tres categorías.

La competición se realizará desde el 25 de febrero hasta el 4 de Abril, y los equipos tendrán que grabar las líneas de manera que se visualice todo el descenso de manera clara. A partir de esta línea los equipos tendrán que crear un video mostrando sus experiencias o historias vividas a partir de la búsqueda de esta línea de fuego.

Los organizadores de la PYRENEES FIRE LINES esta temporada se han asociado con Freshsnow.pro, una aplicación de meteorología que contrasta las predicciones con la realidad gracias a sus embajadores que corroboran y amplían las previsiones en tiempo real, y con el apoyo de la AEP (Associació Esportiva Pallars) y Head, Cabin Fever, SKIZ, Cusart, l’Ajuntament de Sort, y el Refugi d’Amitges.

El 10 de Abril se darán a conocer los ganadores en un evento final en streaming realizado desde Sort, con presencia de público si las condiciones restrictivas que aún nos acompañan nos lo permiten. Toda la información se puede encontrar en la web www.pyreneesfirelines.com y en las redes sociales del evento!

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page