top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

A PRUEBA: CARCASA CON LENTES INTERCAMBIABLES OPTRIX PRO

Cada vez que alguien me pregunta «¿a qué te dedicas?» mi respuesta cambia en función de lo que me haya mantenido más ocupada las últimas horas, y cuando me da por responder «soy fotógrafa de snowboard» todo son «oohh, ahhh…», «¡qué suerte!», «que maravilla», y la verdad es que si, que mola mucho, pero eso no quiere decir que todas las horas en la nieve, los viajes sean como uno se imagina, más que nada por la tonelada de equipo que tengo que acarrear para sacar una foto usable. Y muchas veces esto hace que me pierda oportunidades, que por pereza o simplemente imposibilidad logística no le saque el máximo partido a ese día perfecto de powder o al instante irrepetible par ala foto perfecta.

Para sacar una buena foto o haver un buen video, necesitas, claro está, habilidad técnica, equipo etc. Pero sobretodo, lo indispensable es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, ¡y tener la cámara lista!

Es por esto, que cuando me presentaron la nueva carcasa de Optrix Pro by Body Glove, me interesé al momento: es una carcasa totalmente estanca para el teléfono que viene con 4 lentes intercambiables: un gran angular de 165º, una lente macro, un teleobjetivo 2x y una lente neutra de 0º.

Al principio, al montarla y ver que necesitas poner una gomita amarilla antes de enroscar la lente a la carcasa fue un poco escéptica, ya que pensé que no funcionaría, pero al final hice todas la pruebas, sumergí el teléfono y al fin me lo llevé a la montaña. Es cierto que el teléfono abulta un poco más de lo habitual, y es más voluminosa que la Lifeproof famosa por resistir a todo, pero con la Optrix Pro sacas el móvil del bolsillo y puedes grabar o hacer fotos con un objetivo gran angular al instante, y eso mola. Además la carcasa convierte el teléfono resistente a los golpes, así que lo llevé en el bolsillo tranquila.

Es un poco delicado a la hora de cambiar las lentes con el frío, los guantes, etc. Pero en realidad ahora solo llevo el gran angular montado todo el rato y casi me olvido de las otras a no ser que quiera hacer algo muy específico. La pantalla táctil funciona sorprendentemente bien y aunque los botones laterales en el caso del iPhone son un poco rígidos al principio, es cuestión de acostumbrarse. No podrás utilizar el teléfono como reproductor de música si lo llevas en la carcasa estanca, pero tendrás una cámara de acción lista en todo momento y podrás subir tus fotos a Instagram en 3, 2, 1….

De momento solo esta disponible para iPhone 5, 5s, 6 y 6s.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page