top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

ARRANCA LA PYRENEES FIRE LINES 2022

La segunda edición de la Pyrenees FireLines arranca con 45 equipos inscritos que se van a jugar la primera posición de la competición. El equipo con mejores clasificaciones en las diversas categorías (línea, foto y edit) se llevará el premio ganador de la Pyrenees FireLines 22.

En esta edición se han apuntado equipos de Andorra, el Valle de Aran, de Argentina y el Pallars Sobirà principalmente, y tendrán que grabar sus líneas en el Pirineo y durante el periodo establecido de competición.

El equipo organizador tenía como límite 30 equipos, basados en la participación de la edición anterior, pero en esta edición se han roto los esquemas, y finalmente participarán los 45 equipos que se inscribieron en el plazo establecido. Bastantes equipos han quedado fuera, pero la PFL no dispone de más dorsales, ya que la realización de todo el evento no sería posible con más equipos participando.

Thor Sanabria, director de la PFL, nos comenta: “Hemos hecho todo lo posible para hacer que entren todos los equipos dispuestos a participar, sabiendo que esto nos va a traer algún problema logístico, como por ejemplo el tiempo que se va a necesitar para gestionar todo el material que nos enviarán todos los equipos, y para los jueces y sus deliberaciones, así como el programa en streaming del día 10 de Abril, tendrá que ser replanteado. Aún así estamos enormemente contentos de la gran respuesta de los riders y de las ganas de participar y por este motivo hemos intentado no dejar a ningún equipo fuera”!.

Los equipos podrán comenzar a grabar y a preparar sus imágenes a partir de cuando reciban el dorsal, y hasta el día 2 de Abril, cuando todo el material tiene que ser entregado a la organización para empezar sus deliberaciones para valorar todo el material recibido.

En esta edición, como novedad, también se premiará al equipo preferido del público, un concurso que realizará Freshsnow, como principal patrocinador de la competición, que se va a realizar a través de Instagram, en el cual, los seguidores del evento podrán escoger a sus riders y filmers favoritos, viendo sus videos y probablemente con una visión diferente de la que usarán los jueces para escoger a sus elegidos.

A partir de ahora, las presentaciones de equipos así como la información referente al evento va a ser anunciado a través de los perfiles en redes sociales de Pyrenees FireLines, así como en su web www.pyreneesfirelines.com.

Agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que sin su ayuda esta competición no podría realizarse: Freshsnow, Ajuntament de Sort, Head, Cabin Fever, SKIZ, Cusart, Refugi d’Amitges y la Guilla comunicació.


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page