top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Bataleon Wallie, diseñada para que no se te resista nada en el park o en la calle

¿Eres una rata de park y también sueles salir a triturar spots callejeros? Si así, te presentamos la Bataleon Wallie, la tabla más jibber de la marca.



La Wallie te permite hacer o probar cosas nuevas en spots que has ripado durante años, y ver trucos en otros que creías imposibles. Diseñada pensando en la progresión en park y freestyle, está lista para derribar la puerta al futuro del freestyle. Cuenta con SuperTubes, Carbon Stringers y unos Wallie Tips™ únicos en su especie (si esto te suena a chino, debajo d ela galería te explicamos que es) La Wallie forma parte de la colección genderless, disponible en una gran variedad de medidas (de 138cm a 156cm) para adaptarse a riders de todas las tallas.


La Wallie es una tabla de snowboard para todas las ratas de park y los/as amantes del snowboard callejero. Suficientemente suave para los foques suaves, pero también lo suficientemente estable para los saltos gordos. Y, por supuesto, las mencionadas nuevas posibilidades de trucos con los Wallie Tips™.


Si necesitas más información o quieres comprar la Wallie dirígete aquí.



Técnologia 3BT (Triple Base Technology)

En el corazón de cada Bataleon hay una combinación de 3BT™ y camber positivo. Es una solución innovadora al rompecabezas del perfil que minimiza el potencial de enganche de los cantos sin sacrificar la potencia del ollie ni el rendimiento del carving. A partir de este punto de partida, afinan cada elemento en función del estilo de ridding deseado.


Sidekick

SideKick™ se basa en el concepto de Triple Base aumentando la elevación de la base lateral justo fuera de los puntos más anchos del nose y el tail. Las puntas se asemejan más a una carena, lo que aumenta la flotabilidad en nieve profunda y corta la suciedad. También ayuda a que la tabla de deslice rápida y uniformemente de canto a canto.


Supertubes

Los Supertubes™ son cilindros huecos de carbono que se insertan directamente en el núcleo. Refuerzan el camber, reducen el peso y aumentan enormemente el pop. Variando su ubicación podemos ajustar aún más el rendimiento de la tabla.


Wallie Tips

Los WallieTips™ inspirados en el skate cambiarán tu forma de ver los módulos del parque y te darán más confianza a la hora de acercarte a los obstáculos.






Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page