top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

CAPTURA IMÁGENES PERFECTAS EN LA NIEVE CON TU GOPRO

Una selección de productos y accesorios GoPro para inmortalizar momentos impresionantes dentro y fuera de las pistas


La temporada aún no ha terminado, y todavía hay tiempo para divertirse en las pistas: para capturar los últimos descensos épicos o tus mejores rondas en el park, aquí tienes un kit ideal de cámaras GoPro y accesorios para disfrutar plenamente de la estación invernal entre las cumbres nevadas de las montañas.



El aliado ideal para cada rodaje es, por supuesto, la HERO11 Black, la cámara insignia de GoPro. Su batería Enduro incluida permite el máximo rendimiento incluso cuando las temperaturas descienden por debajo de cero. Además, las tecnologías nativas de la cámara, como la estabilización Hypersmooth 5.0 y Horizon-Lock, permiten grabar secuencias nítidas y espectaculares. Además, el nuevo sensor permite capturar vídeo en relación de aspecto 8:7, para obtener el mayor campo de visión vertical jamás visto en una cámara de la marca.

Cuando se hacen fotos en la nieve, el accesorio adecuado puede marcar la diferencia. Para obtener un punto de vista envolvente que compartir en las redes sociales, es el Chesty – un soporte pectoral montable: garantiza el mejor POV y es ajustable para una mayor comodidad y estabilidad. Sin embargo, para obtener un punto de vista diferente, puedes acoplar tu GoPro al Helmet Front + Side Mount, un soporte para casco frontal y lateral que se monta fácilmente y se ajusta con rapidez.

Para llevar todo lo necesario para un día de aventura en la nieve, una mochila ergonómica y práctica como la GoPro Day Tripper es imprescindible. Gracias a su diseño funcional, podrás llevar tu equipo y otros accesorios, así como una muda ligera. Cuenta con un compartimento acolchado para llevar un portátil, un espacio forrado para cámaras y un bolsillo transparente para cargadores, llaves y documentos personales.

Y una vez de vuelta en la base, ¿qué mejor manera de terminar el día que compartiendo tus mejores clips e intentando ganar el Desafío del Millón? En su quinto año, el Desafío GoPro permite a los propietarios de la HERO11 Black enviar sus contenidos más aventureros y emocionantes a través del sitio web o la aplicación de la empresa. Quik –y tratar de ganar una parte del premio total de 1 millón de dólares. Para más información, visita https://gopro.com/es/es/awards/million-dollar-challenge

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page