top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

CON TODOS VOSOTROS ¡HELP SNOWBOARDS!

Nos enorgullece presentaros la nueva marca Help Snowboards. Especializados en tablas de snowboard, con sede en el territorio nacional, y con una gran vocación de servicio.

Todas las tablas son de gama alta, de una calidad excelente, y a un precio brutal. Lo consiguen vendiendo sin intermediarios, apostándolo todo a la venta online.

Además, una parte de todas las ventas irá destinada a ayudar a que personas con discapacidad puedan hacer snowboard, a través de la fundación Play & Train.

“Es nuestro primer proyecto colaborativo, y estamos muy ilusionados. Si las cosas van bien y las ventas acompañan, en el futuro añadiremos otros proyectos, siempre relacionados con el snowboard, y con la voluntad de ayudar a la gente. «

Help, apuesta muy fuerte por crear un team, con riders que llevaran la marca por varios snowparks y spots callejeros, esto también ayuda mucho al mundo del snowboard, ya que recibir una ayuda así es algo muy bueno. En este vídeo de presentación ya podemos ver a los riders Pau Bartolo, Aitor Matías y Aleix López con las tablas Help. Las han estado testeando durante este invierno, y no podrían estar más contentos.


En su web, que inauguran hoy mismo, muestran y explican los modelos de la temporada que viene, y dan un 20% de descuento a aquellos que reserven una tabla, sin pedir ningún pago ni compromiso.

Hablamos con Climent, dueño y fundador de esta marca y con los riders del team que ha empezado a crear, para que nos digan cuales han sido sus primeras impresiones con las tablas.

Climent ¿Cuándo y por qué te decidiste a crear la marca?

Hace mucho tiempo que sueño en algo así, y la decisión final la tomé hace poco más de dos años. Pensé que era una gran oportunidad para dedicarme al snowboard y poner mi granito de arena a este deporte que tanto amo.

Pau Bartolo

¿Qué sensaciones te aporta la tabla Help (The Mountain)?

Me gustan las tablas reactivas, con pop, que sean maniobrables i que me aguanten bien. Y la Help que llevo lo cumple todo, me aguanta muy bien.

¿Por qué fichaste por Help?

Me hacía mucha ilusión colaborar en un proyecto como este, de un amigo y excompañero de equipo, ayudando a desarrollar las tablas y ripando con ellas. Y lo que me acabó de decidir fue lo bien que van las tablas.

Aitor Matias

¿Qué sensaciones te aporta la tabla Help (The Winter)?

Me funciona muy bien, me ha gustado mucho el manejo, y tanto el flex como la suela aguanta muy bien.

¿Por qué fichaste por Help?

Por las ideas que veo que tiene Climent y por lo bien que van las tablas.

Aleix López

¿Qué sensaciones te aporta la tabla Help (The Mountain)?

Me gusta mucho porque me deja jugar, pero a la vez responde muy bien en los saltos. Hay un equilibrio muy bueno entre poder jugar y apretar fuerte, es brutal.

¿Por qué fichaste por Help?

Me atrajo mucho poder empezar en una marca desde el principio y ver cómo evoluciona. Además, puedo dar mi opinión e intervenir en el desarrollo del producto, y esto no me lo han dado otras marcas para las que he estado.

Related Posts

See All
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page