top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

ESTAMOS VIVOS, CHARLAS ESPONTÁNEAS A CARGO DE MARIANO GIBERT

Estamos Vivos, charlas espontáneas, es el nuevo proyecto de Mariano Gibert, un podcast que entretiene, comparte e indaga en algunos de los procesos más personales de snowboarders, skaters, artistas y muchos más.

Mariano, cuéntanos más sobre este proyecto

Todo comenzó como una necesidad personal de multiplicar las charlan que inspiran, te mueven, amplían tu perspectiva, te hacen sonreír y te enseñan. El tipo de charlas que todos tuvieron pero nunca grabaron. El encuentro como ritual, en este caso, un ritual espontáneo porque las charlas suceden en todo tipo de situaciones, en la costa del lago en Bariloche, en los barrios gitanos de Granada o en el mismísimo Bronx de Nueva York.

Pero los lugares son sólo escenografías, porque los verdaderos protagonistas son sus invitados, una lista que no se concentra en una disciplina sino que indaga en un tema que inunda todas estas “charlas espontáneas”, la pasión y como cada uno de las personas que se sientan frente al micrófono la transitan, desde cómo la descubrieron a como lograron que sea un denominador común en su vida.

En esta primera tanda de 8 entrevistas, podrás conocer la cronología olímpica de Matias Schmitt, snowboarder argentino que clasificó a las Olimpíadas de Pyeong Chang; Iñaki Odriozola, otro snowboarder y uno de los mejores freeriders del país, contándonos como la montaña se transforma en terapia; Tomás Materi, un ejemplo de que la pasión no tiene ciudad natal ni código postal, snowboarder porteño en búsqueda de la simpleza. También podrás conocer que piensa uno de los directivos responsables del skate y el snowboard en Latinoamérica de la mano de Adidas, Nicolás Braun y las diferentes facetas que tiene la pasión para acomodarse en nuestras vidas; También conocerás que significa comenzar filmando a tus amigos para terminar capturando imágenes con la élite del snowboard mundial junto a Gregorio Campi, de Bqp films abriendo su baúl de recuerdos, proyectos y enseñanzas. No te podemos contar más porque Estamos Vivos está de estreno y en los próximos meses completarán esta primera gran tanda de charlas espontáneas.

Acerca del creador:

Mariano Gibert, argentino, 38 años, snowboarder, productor, creativo y creador de contenido.

 Editor y co-creador de Komunidadsnow, la única revista de snowboard nacional con 10 años de antigüedad. Gestor cultural, productor de eventos y Host.

Podéis seguir todas sus historias aquí https://www.facebook.com/estamosvivospodcast/

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page