top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

DAVID VICENTE Y MARION GOUWY GANAN EL JAM EXTREME 2018 DE ARCALÍS

La estación andorrana de Ordino-Arcalís acogió el pasado domingo la esperada celebración de la JAM Extreme FWQ 3*. El evento, que reunió a 120 snowboarders y esquiadores provenientes de 17 países, se celebró finalmente en el Port del Rat bajo unas buenas condiciones meteorológicas que permitieron un correcto desarrollo de la competición aplaudido por participantes y el numeroso público que no quiso perdiese el espectáculo de freeride.


Entre los riders nacionales destaca el primer puesto de David Vicente que se impuso en snowboard masculino, categoría en la que el también español Daniel Sanchez acompañó al vasco en el pódium con un tercer puesto. El argentino Manuel Albisu completó los puestos de honor de snowboard masculino al quedar en segundo lugar.


En snowboard también, pero en categoría femenina, las riders Fiona Torelló y Núria Castán volvieron a demostrar el gran nivel de riding de las mujeres nacionales al quedar segunda y tercera respectivamente. Tan solo la francesa Marion Gouwy pudo superar a la dupla de snowboarders catalanas que tan buenos resultados están consiguiendo en el qualifier.


コメント


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page