top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

DC SNOWBOARDING PRESENTA SU GLOBAL AM TEAM

Fotos vía DC

DC Snowboarding ha presentado su AM Global Team con riders como Mons Roisland, Sebbe De Buck, Jordan Morse, Brady Lem, Jonathan Linde y el español Marc Salas Mañosa. Para la marca, ellos son esa nueva generación de riders que está mejorando y perfeccionando el arte del snowboard que abarca desde Europa a América del Norte.

Ellos han sido elegidos y se embarcaron en un viaje durante unas semanas al opening de Mammoth, para celebrar y demostrar a todo el mundo porque han sido elegidos.

Jordan Morse, trae el espíritu de la calle a la vida con su talento y vibraciones positivas.


Jordan Morse sobrado de estilo

Brady Lem, es un rider de Midwest, quien destripa los rails y ha aparecido esta temporada con una parte completa que dejó a todos con la boca abierta.


Brady Lem y su gran estilo

Nuestro amigo Marc Salas  es el único español que ha eclipsado en esta época a los capos del team de DC, con su estilo skater y su full part en Finisterre, el vídeo de la temporada pasada de Jib Kung Do.


Marc Salas en acción

Mons Roisland actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking del World Snowboard Tour de slopestyle y es el primer  noruego que ha llegado al podium de la competición slopestyle.

Sebbe De Buck ha pasado nueve años compitiendo en Slopestyle, Big Air y halfpipes, a los 15 años de edad, Sebbe se llevó a casa el Campeonato júnior de Bélgica en Big Air, Halfpipe y Slopestyle y continúa  llamando la atención en la escena mundial de competición.

 Jonathan Lindhe muestra el estilo de skate ultra suave. La temporada pasada se hartó de triturar inmensos rails y algunos los podemos ver en sus partes de vídeo que siempre nos hacen disfrutar de buen street.

Vamos a ver muy buenas cosas de este team, en el que DC va a poner todas sus fuerzas.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page