top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

DE MARCA: VANS SNOWBOARD X DRINK SEXY ¡LA PRIMERA COLABORACIÓN!

Vans Snowboarding x DRINK SEXY unen fuerzas para su primera colaboración

Yung Doli luciendo su colaboración con Vans

Suiza (13 de diciembre de 2022) – Vans Snowboarding y DRINK SEXY se han unido este invierno para su primera colección cápsula de calzado, con dos de los estilos más icónicos de Vans dentro y fuera de la montaña.

Fundada en 2018 por el Team Rider de Vans, Lucas Baume – alias Yung Doli – DRINK SEXY es una marca de ropa y accesorios con sede en LAAX, Suiza. Chándales de gran tamaño, telas elaboradas, detalles inteligentes y gráficos de declaración son de lo que se trata esta marca innovadora.

La visión de Yung Doli para la marca es conectar los mundos del snowboard y la moda, mezclando la ropa de calle con elementos de rendimiento para que funcione en la montaña. La colección incluye la bota Hi-Standard Pro, una de las botas de snowboard más populares de Vans, en color negro con detalles reflectantes en rosa y el logotipo DRINK SEXY. Los detalles técnicos incluyen V2 Ultracush™ con forro Smartwool®, plantilla V2 Popcush™ y suela exterior V2 Waffle Pro. Además de la bota, la colección también incluye una Sk8-Hi a juego y una llamativa zapatilla de piel negra con los logotipos de DRINK SEXY.

La colección al completo ¡brutal!

Vans Snowboarding se enorgullece de poder apoyar la propia marca de un rider, ayudando a dar vida a su visión, impulsando el snowboard y la moda y celebrando el éxito de un rider dentro y fuera de la montaña.

La colección Vans Snowboarding x DRINK SEXY estará disponible a partir del 15 de diciembre en Vans.eu/snow y en tiendas seleccionadas.

Yung Doli tiene estilo para ¡todo!


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page