top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Deslízate con estilo con la colección de Oakley

El arte y la innovación se dan la mano en los últimos kits desarrollados en colaboración con los grandes riders del team oakley



La colección de nieve de Oakley® de 2023 es fruto de una creatividad sin límites combinada con los conocimientos que ha acumulado la marca durante los años que lleva produciendo equipamiento para la nieve. Gracias a la colaboración de varios atletas de primera del mundo de los deportes de invierno, la colección combina el alto rendimiento con un estilo insuperable para garantizar una experiencia sin precedentes. Las colecciones con las firmas de Jamie Anderson, Sage Kotsenburg y Ståle Sandbech (todos ellos riders del team Oakley) se han creado combinando las aportaciones, las preferencias y el estilo de los deportistas para crear artículos absolutamente únicos.


En colaboración con sus riders de primera, la colección de ropa para la nieve de 2023 se ha diseñado para afrontar el frío con más confort y garantizar un alto rendimiento en las condiciones más duras. Los tejidos técnicos más avanzados se combinan con líneas modernas, un sinfín de detalles y un estilo atrevido para crear una colección que cautivará a quienes disfrutan poniéndose a prueba en la montaña. Ya se trate de conquistar una cumbre, deslizarte en las pistas o aventurarte en terrenos remotos, esta línea garantiza el confort en las situaciones extremas. Las prendas de la colección de ropa llevan tecnologías punta como Gore-tex y los tratamientos FNDRY™, OProtect e Hydrofree DWR, todos ellos seleccionados cuidadosamente para brindar una experiencia insuperable en la montaña gracias al alto rendimiento, el confort y la protección frente a los elementos.


JAMIE ANDERSON SIGNATURE SERIES

Con 21 medallas logradas en los «X Games» y tres medallas olímpicas, Jamie Anderson se ha consolidado como una de las riders con más títulos en la historia del snowboard. Y su estilo fuera de las pistas es tan impecable como dentro. Además de ser una rider impávida en la nieve, Jamie también vive sin límites cuando no compite: es conocida por ser un espíritu libre que sabe disfrutar de la belleza de la naturaleza allá donde la llevan sus aventuras. 


En las gafas Signature Series Line Miner™, ha creado un estilo muy personal sacando a la luz la hippy que lleva dentro con un diseño que combina un estampado tie-dye con un motivo de leopardo de las nieves. Las gafas, que se presentan en una microbolsa personalizada con sus iniciales y su mantra, llevan lentes Prizm™ Black Iridium para garantizar el máximo confort y un alto rendimiento en la montaña. Su colección con estampado tie-dye y motivos animalescos se completa con un casco MOD5, la chaqueta Reduct Shell Jacket y pantalones, chaleco, sudadera, gorro y manoplas, para que no falte de nada en las pistas ni en ningún lugar. 


SAGE KOTSENBURG SIGNATURE SERIES

Sage Kotsenburg se crio en la montaña y aprendió a hacer snow de muy pequeño, hasta el punto de que debutó en el Open de Estados Unidos a los 12 años de edad. Pronto se hizo un hueco en la clasificación mundial y ganó su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014. Aunque su paso por el mundo de la competición fue breve, su trayectoria profesional no lo ha sido en absoluto. Sage tomó la decisión de pasarse al backcountry y nunca se ha arrepentido. Ha ganado dos veces el título «Rider of the Year», ahora forma a los mejores riders del mundo en materia de seguridad en backcountry y está siempre rodando para su próximo gran proyecto. 


El estilo extraordinario y creativo de Kotsenburg está detrás de la creación de las gafas Signature Series Line Miner™, que reflejan su personalidad con una cinta de un material similar a la pana, unas rayas vintage que recuerdan a las de los coches de carreras y unas lentes Prizm™ Sage Gold Iridium ideales para todo tipo de condiciones de luz. La colección del equipo de Kotsenburg se inspira en el pasado y hace un guiño a las chaquetas de los años noventa con elementos de diseño típicos de aquella época. La colección propone distintas prendas para vestirse a capas y afrontar sin problemas lo que nos depare el día, así como pantalones impermeables, manoplas y un gorro, todo ello creado con tratamientos y tejidos sostenibles. La paleta cromática de la colección, inspirada en las actividades al aire libre, se completa con el casco MOD5 en verde cazador y negro mate, completamente rediseñado para estar a la altura de la incansable exploración de lo desconocido en la montaña.


STÅLE SANDBECH SIGNATURE SERIES

Ståle Sandbech solo conoce una forma de afrontar la nieve: A LO GRANDE. De hecho, ha competido cuatro veces en los Juegos Olímpicos y ha dado a Noruega una medalla de plata en los de Sochi de 2014. Con su dominio de las disciplinas big air y slopestyle, Sandbech ha logrado un palmarés plagado de trofeos y un legado duradero en el mundo del snow.


Ståle ha mezclado diferentes épocas, texturas y colores para crear sus gafas Signature Series Line Miner™, que están a la altura de su estilo. Además, llevan lentes Prizm™ Torch Iridum, pensadas para aprovechar al máximo el día en la nieve, independientemente de las condiciones.      Los artículos de su colección combinan a la perfección la alta funcionalidad, un estampado de nubes tipo camuflaje y los logotipos de Oakley Stretch para lucir un look exclusivo y versátil. La línea se completa con el casco MOD3 para todo tipo de actividades en la montaña y las prendas de alto rendimiento, pensadas para afrontar todo tipo de condiciones meteorológicas


Toda la colección de nieve de Oakley® de 2023 está disponible en los establecimientos Oakley y en Oakley.com.

Kommentare


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page