top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

DISFRUTA DEL POWDER EN EL VIAJE LAST MINUTE A AUSTRIA CON LIFE IN WHITE ADVENTURES

En la zona de los Alpes Tiroleses están teniendo condiciones históricas, parece que toda la nieve que nos falta en el pirineo se la están llevando ellos

Los chicos de Life in White abren sus puertas en el lugar donde llevan ya 11 inviernos. ¿Os podéis imaginar como se conocen la zona? Ellos siempre aseguran las mejores condiciones y no podían dejar pasar esta oportunidad.

#Lifeinwhiteadventures AUSTRIA Del 11 al 17 de Enero. Solo 4 plazas. -5 días de forfait Zillertal Superskipass, en el que exploraremos las 6 estaciones del valle de Zillertal. -6 noches en nuestra casa Tirolesa, compartiendo nuestra vida después de disfrutar de la montaña: buena comida, películas, estufa de leña… -Transfer desde y hacia el Aeropuerto de Munich. -Transporte durante todo el viaje. -Todas las comidas están incluidas: Desayuno, almuerzo (picnic) y cena. -Gabriel será tu guía, el sabe los mejores lugares después de 11 inviernos viviendo en el valle. -El vuelo no esta incluido. (Alrededor de 100€ ida/vuelta desde España)

Para mas información, ponte en contacto con ellos

www.lifeinwhiteadventures.com Telf de contacto: +34678492454

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page