top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

DOUBLE TROUBLE – CORTOMETRAJE DE LA NUEVA VIDA DE ALINE BOCK CON SUS GEMELOS


Innsbruck, AUT (20.10.22) Aline Bock lleva años recorriendo el mundo en busca de la mejor nieve y las mejores olas. Como campeona del mundo de freeride y snowboarder profesional, Aline ha pasado su vida como atleta, alimentada por su amor a esos momentos inolvidables al aire libre. En el verano de 2021, la vida de Aline cambió para siempre al convertirse en madre de gemelos.

Double Trouble / My new life with Twins es un cortometraje honesto, en el que Aline habla de los nuevos retos a los que se enfrentó repentinamente tras convertirse en madre de gemelos. Esta amante de la libertad y hasta ahora siempre independiente del snowboard se ha definido durante su carrera por su pasión por las aventuras al aire libre. Cuando llegó el momento de formar su propia familia, Aline era consciente de que su vida como deportista cambiaría drásticamente. Conoce los esfuerzos y las luchas para conseguir sus ambiciones deportivas, pero nada de eso la ha preparado para la maternidad. En los primeros meses después de dar a luz, Aline ya había alcanzado sus límites: «¡No tenía ni idea de cómo se siente el verdadero agotamiento antes de los niños!». De forma muy abierta y auténtica, Aline habla de sus sentimientos tratando de encontrar el equilibrio adecuado entre su identidad como mujer, atleta profesional y la maternidad.

Aunque el camino no siempre ha sido fácil, para Aline ser madre es el trabajo más hermoso y gratificante. Cada sonrisa, cada abrazo, las muchas «primeras veces» y, sobre todo, el amor que recibes como madre, no tienen precio y eclipsan todas las luchas.

Una película honesta sobre una mujer fuerte e independiente que encuentra su nuevo doble papel de madre y rider sin perderse a sí misma.

Película de: Aline Bock & Hans Friedrich Producción: 20zollmedia.com Filamdo y editado por: Hans Friedrich Música: Mattia Vlad Morleo & Muted

Commenti


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page