top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL LAAX OPEN VA A SER UN FESTIVAL DE FREESTYLE, FECHAS Y TEASER

El LAAX OPEN tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2023. Uno de los mejores eventos freestyle del mundo este año también incorporará freeski. A la tradicional Copa del Mundo de Snowboard en Slopestyle y Halfpipe se sumará ahora la Copa del Mundo de Freeski en Slopestyle.

Entre los 250 hombres y mujeres que tienen previsto participar en el LAAX OPEN 2023, también destacan los campeones olímpicos de 2022: Snowboard Halfpipe Ayumu Hirano y Snowboard Big Air Anna Gasser.

El punto culminante del LAAX OPEN 2023 serán las finales en Crap Sogn Gion el fin de semana del 21 y 22 de enero de 2023. Los mejores riders de las rondas preliminares competirán por los codiciados títulos del LAAX OPEN, los trofeos y los 165.000 CHF de premio. El festival de freestyle también incluye actuaciones en directo, fiestas con DJ y exposiciones fotográficas.

Un número importante de riders profesionales ha nombrado el LAAX OPEN como su parada favorita en el Tour de la Copa del Mundo de la FIS. Aparte de contar con un circuito de slopestyle y de halfpipe perfectos, sus razones se basan en el conjunto del evento, ya que siempre se ha vivido el freestyle de LAAX ¡freestyle para todos! Por ejemplo, el superpipe de 200 metros de largo está permanentemente preparado en invierno y está abierto a todo el mundo, al igual que los diversos snowparks. No hay barreras entre el ídolo y el aficionado que suben al mismo telesilla por la montaña o que se atreven con las mismas características en el snowpark P60.

LAAX acaba de recibir el premio «World’s Best Freestyle Resort» por séptima vez consecutiva. Es el único complejo turístico que ha recibido este Oscar de la industria turística desde que se creó el premio. De especial valor, el premio es votado por un jurado de expertos y por el público. Prepárate ya para el próximo LAAX OPEN 2023 tanto en los snowparks y pistas de Flims Laax Falera.


Commentaires


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page