top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL PENKEN PARK DE MAYRHOFEN, SERÁ EL ESCENARIO DE LA TERCERA PARADA DEL TOUR ZILLERTAL VÄLLEY RÄLLEY

Billabong presenta: Zillertal Välley Rälley 2017/2018 organizado por Ride Snowboards y la tercera parada del tour será en el Penken Park de Mayrhofen, los días 10 y 11 del próximo mes de Marzo de.

Todos los ojos están puestos en Mayrhofen ahora, donde se presenta el tercer evento del popular Billabong: Zillertal Välley Rälley organizado por Ride Snowboards que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo. Los equipos de snowboard de toda Europa no perderán otro punto destacado en Penken Park Mayrhofen, la casa elegida por el Ästhetiker. Además de un concurso abierto de Slopestyle, los riders pueden esperar la infame batalla Penken Fun Ride el día del entrenamiento. Las inscipciones para todo el fin de semana se pueden hacer en el siguiente enlace www.valleyralley.at abiertas a partir del 24 de febrero.

Billy Cockrell volando en la pasada edición


Con el tercero de los cuatro eventos, la Snowboard Amateur Series más popular de Austria se pondrá seria en marzo. La muy codiciada corona de Välley Rälley se está acercando y los riders lanzarán sus mejores trucos para ganar el Billabong Best Trick Award y conseguir un lugar en el podio del día en Mayrhofen, obteniendo valiosos puntos para el Välley Rälley Overall Tour Ranking. De la vieja manera Äshtetiker, todos los afortunados ganadores podrán ser recompensados ​​con toneladas de medallas, premios en metálico y en material. Con el resultado de Mayrhofen, todos los riders tendrán la oportunidad de mejorar su posición en el Ranking World Snowboard.

Además del LIMBO RIDE, exiviciones, test de los nuevo de Ride Snowboards y de las sesiones gratuitas de Coaching Freestyle, la infame Penken Fun Ride Battle presentada por Billabong tendrá lugar en la pista Fun Ride en el Penken Park el Coaching Day. Todo el mundo puede participar y registrarse previamente en el concurso y el entrenamiento en www.valleyralley.at

¡así lo pasan los más pequeños!


Los ganadores en general 2018 se coronarán como la nueva Familia Royal Zillertal Välley Rälley en la última etapa en Hintertux. El tourstop en Mayrhofen contará como N.ASA (Nueva Asociación Austriaca de Snowboard) Austriacup. Aunque el entrenamiento está programado para el sábado y el concurso para el domingo, el Ästehetiker podría cambiar los días debido a las condiciones climáticas y comunicar esto justo antes del fin de semana.

Fotos por Gustav Ohlsson

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page