top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL PLEASURE JAM 2016 INAUGURARÁ LA TEMPORADA EUROPEA DEL WST Y EL QPARKS TOUR

¡Se acerca el invierno! y el legendario glaciar de Dachstein, Austria se prepara para inaugurar temporada con una nueva edición del Pleasure Jam. El evento de slopestyle que reúne algunos de los mejores riders del mundo y muchos rookies con ganas de hacerse ver, se celebrará los días 19 y 20 de Noviembre y repartirá unos 20.000 dolares en premios.

Para su 14ª edición, el pleasure Jam volverá al Superpark Dachstein y será el anfitrión de la primera parada del tour QParks y el inicio del Europeo del World Snowboard Tour 2016. Para ello los shapers de QParks van a preparar un buen circuito de slopestyle, donde los riders podrán dar rienda suelta a sus trucos en los kickers y zonas de jibbing.


Así lucía el slopestyle en la pasada edición. Foto: Daniel QParks

El viernes, 18 de noviembre, todos los participantes tendrán la oportunidad de probar la configuración de slopestyle durante la sesión de entrenamiento abierta. El asunto se pondra serio el sábado, cuando todos los riders que disputaran en un mismo día las clasificaciones y las finales. Por las noches no faltaran las fiestas típicas en eventos como este.

Este año el estilo será premiado con el best trick, con un premio a cargo de PortugalSurfCamp, con una estancia todo pagado durante tres semanas.

¿Quieres participar en el Pleasure Jam?

El Pleasure Jam Video Challenge te ofrece la oportunidad de ganar una invitación para participar en el evento. Si crees que tienes el nivel suficiente, debes enviar un vídeo AQUÍ antes del 19 de Octubre. ¡mucha suerte!


Mathias Weissenbacher volando en la pasada edición. Foto: Daniel QParks

Commentaires


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page