top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

ESTADO SNOWPARK LA MOLINA

Miquel Rull, constructor de Snowpark Division en los Snowparks de La Molina, nos informa que aún a pesar de las condiciones meteorológicas tan complicadas de este invierno en el Pirineo Oriental con poquísimas precipitaciones de nieve y días de frío para producir nieve; han optimizado los recursos de tal manera que hoy día pueden ofrecer una zona de freestyle más que decente en el Snowpark de Trampolí; en el sector del Telecabina de La Molina accesible con el cómodo telesilla de 4 plazas “Trampolí”.

En la actualidad, el equipo de shape ha conseguido montar una línea de slopestyle juguetona de nivel intermedio con 9 módulos de jibbing en ronda combinando rails y boxes de diferentes longitudes y estilos (rails de tubo, box rail, dancefloors) con kinks plano – bajada, planos y una C. También han instalado en la zona de salto un módulo perfecto para truquear y hacer handrags; la boya. Para los peques y l@s que se inician en freestyle también los shapers han preparado una línea con un dancefloor y un par de box y minisalto.


Poco a poco, y gracias a las bajas temperaturas, están produciendo nieve en el snowpark de Trampolí principalmente para conseguir montar una nueva línea de slopestyle combinando módulos artificiales de jib y saltos de más nivel también aumentando el tamaño de las recepciones y poder añadir un nuevo kicker más grande que permita a los riders coger más aire y encajar trucos de salto más potentes. También se modificará y ampliará la línea de iniciación con más módulos y en la medida que sea posible se montará el bigairbag; ideal para practicar y aprender nuevos trucos con total seguridad.

La Molina sigue, cómo desde hace ya algunos años, ofreciendo a l@s freestylers más puristas, comprar el forfait diario de freestyle que da acceso a las zonas específicas del park y sus remontes por sólo 27€

Sigue tota la actualidad del Freestyle de La Molina en la web o en el perfil de facebook y twitter dónde se publica actualizaciones con el hashtag #LaMolinaFreestyle e #infofreestyle

Related Posts

See All

MOON PARK

Esta es la historia de «MOON PARK». Un spot de Snowboard «DIY» en Innsbruck, creado por Benny Urban y varios riders más, que han hecho algo que ellos sentían que estaba desapareciendo en el Snowboard.

Comentários


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page