top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

‘FEED THE FEED’ DE NITRO snowboards


Este proyecto de video tiene dos propósitos. Primero, es un reel de lo más destacado del increíble snowboard del Nitro Team la temporada pasada y se compartió directamente en las redes sociales. En segundo lugar, es un proyecto para centrarse en la forma en que consumimos snowboard en 2021. La cantidad de snowboard de calidad e innovación que se nos llega a través de nuestros teléfonos es una locura, y queríamos mostrar algunos de los mejores éxitos y poner un enfoque en cómo consumiremos el snowboard en 2021.

La progresión a través de los trucos, el estilo, el equipamiento y la tecnología de la tabla de snowboard es algo que todos conocemos y aceptamos. Aún así, creemos que es importante recordar que el snowboard no ocurre en las redes sociales. Sucede en la vida real justo frente a ti. Así que recuerde alimentar su vida real guardando su teléfono y haciendo algo que valga la pena recordar, no necesariamente para la alimentación.

No estamos diciendo que el snowboard en las redes sociales sea algo malo; es increíble la cantidad de snowboard que todos podemos ver durante toda la temporada, y la cantidad de calidad que hay es una locura, pero estamos diciendo que recuerden tomar siempre un descanso y disfruta del snowboard por lo que realmente es: una oportunidad para escapar de la rutina diaria y disfrutar del momento con tus amigos o solo.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page