top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

FK SESSION EN LES ANGLES, AL COMPLETO

A finales de la temporada pasada, justo después de la Total Fight, recibimos una llamada misteriosa con acento francés, era Thomas Deymier de FK Studio. Nos dijo algo de un salto enorme y fuera pistas en Les Angles. A partir de ahí dejamos de escuchar, quedamos a una hora y a la mañana siguiente rescatamos a Seth Hill y Aljosa Krivec del festival de la noche anterior.


Aljosa Krivec y Seth Hill en Les Angles.

Iztok Sumatic, entrenador y juez esloveno, tenía el contacto de Thomas, pero sabía tan poco como nosotros. Así que a la aventura.

Cuando llegamos al punto de encuentro un Thomas nervioso nos esperaba, ya que sin riders no había acción. Querría haber grabado su cara cuando vió que la estrella americana todavía estaba borracha como una cuba. En fin, gafes del oficio. Descargamos maletas, y nos montamos en la góndola, todo tenía pinta de ser un día normal de riding, de camino al snowpark pensé que habían montado un kicker especial, o algo por el estilo. Pero no, recogimos unas palas y seguimos subiendo hasta al punto más alto de la estación. Al joven Aljosa ya se le veía el brillo en los ojos, y el cansancio le iba pasando poco a poco. A Seth, en cambio, la cara se le iba poniendo de todos los colores. Dejamos la percha y empezamos a andar, oh, oh… hasta que rodeamos la caseta de los pisters y pudimos ver al otro lado de la montaña: un circo virgen con un mega salto en medio y un in-run que daba miedo, con las montañas de fondo y dos Pisten Bullies y una moto esperando nuestra llegada. Nos quedamos todos blancos, y mientras corríamos más que andábamos, nos empezamos a hacer fotos para Instagram, Facebook y todos esos sitios en los que compartes tus emociones y le das envidia al personal.


Iztok Sumatic posando con el salto. 

Por fin llegamos y todo el equipo de cámaras de FK Studio con Julien Mata en cabeza ya estaban listos para grabar un poco de acción. Hasta que vieron a Seth perder todas sus pertenencias en la bajada al plano, dando tumbos y dándose una de esas ostias monumentales. No pude evitar reírme por lo bajo, y pensar que nos iban echar a patadas.


Seth Hill de backside rodeo a las 6 de la mañana!

Aunque un par de tragos de agua y unos plátanos después, fue él quien probó el salto, que Snowpark División había construido y que todavía nadie había probado. En el primer tiro: ¡se pasó tres pueblos! Aterrizó en el plano de abajo, salió rebotado e hizo la croqueta durante bastantes decenas de metros. Ahí ya pensamos todos que se había acabado el día, y la sesión y el circo. Pero todavía no sé cómo, Seth estaba bien, la nieve estaba blandita y esto le salvó. Así que pasado el susto Aljosa y Seth volvieron para arriba y empezó la sesión. En la que ambos riders demostraron que no necesitaban a nadie más para dominar las cámaras.


Aljosa Krivec con su estilazo!

Así es como empezó todo, pero la historia al completo ya os la contamos hace unos meses, sino te acuerdas la puedes leer aquí.

Hoy el protagonista es el vídeo, que recoge esos días de ensueño y madrugones en Les Angles, con un equipo de película (nunca mejor dicho).

Este es el resultado de la FK Session en Les Angles con Seth Hill, Aljosa Krivec, Carles Torner, Miguel Moreno, Àlex Martín y Mathieu Justafré!

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page