top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

FOYER, EL NUEVO CORTOMETRAJE DE SALOMON SNOWBOARDS


Salomon Snowboard presenta su nuevo cortometraje FOYER, filmado por Brendon Hupp y con la participación de Blake Moller, Emma Crosby, Luke Lund, Johan Nordhag y Gian Sutter y con la aparición especial de Tommy Gesme.

«La entrada de una casa es lo que da a los recién llegados una primera impresión. Ofrece la oportunidad de expresar la personalidad de la casa a través de obras de arte, mobiliario decorativo y objetos materiales. Es un lugar para colgar el abrigo y dejar los zapatos mientras se aclimata al cálido ambiente interior. Y, sobre todo, es un lugar para dar la bienvenida a los nuevos habitantes de la casa. FOYER es un cortometraje que da la bienvenida a cinco talentosos snowboarders a la casa Salomon. El futuro es brillante».

Dejando a un lado la copia genérica, este vídeo trata de dar la bienvenida a la familia Salomon a la nueva generación de snowboarders todoterreno. Este equipo se ha dejado la piel durante toda la temporada en todos los continentes. El plan era centrarse en un vídeo verdaderamente todoterreno con sus riders am más prometedores. El concepto consistía en traer a los riders europeos a EE.UU. para flimear la primera mitad de la temporada, y luego enviar a todos a Europa para la segunda mitad. Desgraciadamente, no se puede planificar las nevadas. Parecía que cada vez que se cambiaban de lugar, el último lugar en el que estaban se llenaba de nieve. Dejando de lado las nevadas, este equipo hizo limonada de los limones y creó oro de la basura. Su perspectiva joven, positiva y entusiasta demostró que puede superar cualquier condición y sacar lo mejor de todas las situaciones.

¡dale al play y compruébalo!

Comentários


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page