top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

GÁNATE EL RESPETO DE TRAVIS RICE EN EL JUEGO THE FOURTH PHASE

Fotos y texto vía Red Bull

Puede que The Fourth Phase, la nueva película de Travis Rice, sea una de las películas de snowboard más esperadas de todos los tiempos. Mientras esperas a que vea la luz, ¿por qué no ser la estrella en tu propia película? Aquí te ofrecemos la oportunidad, solo tienes que descargarte este juego para teléfonos móviles deAndroid e iOS.

Red Bull Media House han trabajado junto a Roadhouse Interactive y Brain Farm para que tengas la posibilidad de practicar el snowboard en Alaska, Columbia Británica y Wyoming.

Para ser un pro hay que hacer muchas más cosas que tirarse desde un helicóptero. Por ello, el juego ofrece muchas opciones, desde montar tu propio campo base a construir tu perfil para los medios de comunicación. Podrás medir tus habilidades frente a tus amigos y otros jugadores en diferentes competiciones y pruebas.

The Fourth Phase representa el siguiente nivel en lo que se refiere a videojuegos de snowboard para teléfonos móviles y tabletas. Cuenta con 3D, gráficos en HD y una velocidad increíble. Es muy fácil de usar y casi imposible de dejarlo(créenos, lo hemos probado).

Así que, ¿a qué esperas? Descarga el juego para Android e iOS y lleva tu nivel a The Fourth Phase (la cuarta fase).

Toda la información del juego:



Descripción

¡El mejor juego de snowboarding de móvil ya está aquí! Red Bull presenta «Snowboarding: The Fourth Phase». Deslízate por las montañas para ganarte el respeto del famoso snowboarder Travis Rice en tu camino a convertirte en una estrella.

Snowboarding: The Fourth Phase redefine el género del snowboarding en el móvil al igual que The Art of Flight lo hizo con las películas de deportes extremos. The Fourth Phase es la secuela de The Art of Flight que se estrenará en otoño de 2016. Es la oportunidad de vivir tu sueño a la par que te luces con aterrizajes impecables, el mejor equipo y participas en la película de deportes extremos más esperada.

Descarga ahora el juego para hacer snowboard con riders legendarios y recorrer lugares alucinantes en la aventura de tu vida.

DESLÍZATE POR LAS MONTAÑAS ¡Practica snowboard como un profesional! Recrea tus trucos favoritos mediante controles intuitivos diseñados para pantallas táctiles. ¡Remata tus trucos con un aterrizaje impecable sobre la pista y explora rutas peliagudas de descenso!

CONSTRUYE EL CAMPAMENTO BASE PERFECTO Reúne y ve mejorando los mejores drones, motos de nieve, tractores e incluso helicópteros. Construye tu campamento base desde el que conquistarás a las masas con tu película sobre el arte del snowboard.

TERRENOS ALUCINANTES PARA SACIAR TU APETITO POR LA NIEVE Desde las famosas montañas de British Columbian, descenderás por la nieve virgen y te abrirás camino a través de las misiones diarias. Tras demostrar tus habilidades, te dirigirás a Jackson Hole y, después, a Alaska para recorrer emocionantes rutas y asegurarte tu papel en la película.

CONSIGUE UN EQUIPO INCREÍBLE Echa una ojeada cada día para recoger los paquetes de los drones llenos de artículos para tu equipo. Compite en competiciones en línea y recorre pistas rápidas a diario para ganar paquetes especiales y artículos insólitos de equipo.

BUEN ASPECTO Y TRABAJO DURO Personaliza a tu rider con nuevas indumentarias y tablas. En Snowboarding The Fourth Phase, podrás grabar cada uno de tus movimientos para reproducirlos de nuevo y compartirlos con todo el mundo.

FORMA PARTE DE THE FOURTH PHASE Cuando captes la atención del famoso Travis Rice, tendrás que ir mejorando tu equipamiento para mantenerte a la altura del equipo. ¡No pares de practicar para futuros capítulos en los que podrás ser la estrella!

コメント


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page