top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

HALLDÓR HELGASON SE UNE AL GLOBAL TEAM DE HORSEFEATHERS

Después de dos exitosas temporadas de indumentaria, Halldór Helgason y el equipo de distribución de Stigma han decidido implementar la marca en la ropa de Horsefeathers como la línea distintiva de Halldor. Halldór Helgason se convertirá en un miembro del equipo global Horsefeathers junto a su hermano Eiki. La primera línea de Horsefeathers de Halldór Helgason llegará a las tiendas el próximo invierno de 2018/19.

La indumentaria Atrip comenzó en 2015 a través de la colaboración entre Halldór Helgason y Stigma Distribution. Desde el principio, se basó en la simbiosis mutua y la pasión compartida por el snowboard. Se creó una marca única y muy pronto ganó una sólida base de admiradores en todo el mundo. Después de dos años de desarrollo y crecimiento global, Halldór y la crew de Stigma Distribution / Horsefeathers se sentaron a analizar el esfuerzo, la mano de obra, las inversiones y el tiempo necesarios para llevar la marca al punto en el que todos quisieran tenerla. Después de largas discusiones y una lluvia de ideas, se tomó la decisión de enfocarse principalmente en Horsefeathers y para darle a Halldór una base sólida para su carrera en el snowboard, incluir atrip bajo Horsefeathers como la línea distintiva de Halldór. El nombre comunicado a partir de ahora será Horsefeathers atrip line by Halldór Helgason.

«Estoy muy feliz con esta nueva configuración con Horsefeathers. Es una de las pocas marcas de ropa propiedad de los riders que tienen control total de lo que están haciendo y que quieren devolver al snowboard. Nuestra colaboración en la nueva línea de atrip es una locura, y estoy entusiasmado de ser parte de su buen team con Eiki y el resto de la crew», dice Halldór.


Halldór volando con el estilo al que nos tiene acostumbrados Foto: viktorh

La nueva línea de atrip Horsefeathers de Halldór Helgason llegará a las tiendas en el otoño de 2018 y constará de tres chaquetas, pantalones con peto de snowboard, sudadera con capucha técnica y una selección de ropa de calle y accesorios. La línea cubre todas las necesidades de Halldór, sin importar si la utiliza en Backcountry, en las calles congeladas o en una fiesta. Toda la línea está centrada en el snowboard, hecha de materiales de alta gama, con colores e impresiones especialmente seleccionados. Las telas UltraTech con membranas laminadas se utilizan para los productos técnicos. El aislamiento de Primaloft, las cremalleras YKK y los hilos de Coats están en la mezcla para la más alta funcionalidad y durabilidad cuando se está volviendo grande.


                             Los hermanos Helgason juntos para  Horsefeathers . Foto: viktorh

Tomas Koudela, Jefe de Ventas y Marketing describe la cooperación: «Todos en Horsefeathers están muy entusiasmados por la estrecha colaboración con Halldór y la nueva configuración bajo el paraguas de Horsefeathers. Esto no es solo una relación comercial, ya que Halldór es parte de la familia Horsefeathers para nosotros. Halldór trae la diversión al snowboard y eso es algo con lo que nos podemos relacionar por completo «.

Halldór cree que sus fans estarán entusiasmados tanto como él sobre las nuevas posibilidades que su línea tendrá en el futuro con Horsefeathers. La nueva configuración también debería mejorar la disponibilidad de la línea atrip a través de la red global de ventas de Horsefeathers. La línea completa se presentará el próximo otoño, pero aquí hay un pequeño adelanto de los productos favoritos de Halldór. ¡Se realista!


                                                                                Chaqueta fokker


                                                                                 Pantalón ghost


                                                                   Camiseta Maverick Halldór Helgason

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page