Alba Pardo
HELP SNOWBOARDS HACE DOS GRANDES INAUGURACIONES EN UNA SEMANA
La nueva marca española de tablas de snowboard abre su tienda online con la colección 2018/2019 e inaugura un showroom en Barcelona.Destaca por su gran espíritu social, destinando una parte de todas sus ventas a ayudar a personas con discapacidad a través del snowboard.
Help Snowboards presentó su primera colección el pasado mes de abril, y ahora, en octubre de 2018, ya ha lanzado la venta online.
El objetivo de Help Snowboards es ayudar y promover el snowboard, de ahí el nombre de la marca.Y para lograr ese objetivo han querido hacer tablas de snowboard de mucha calidad y ofrecerlas a precios muy asequibles.
Pau Bartolo, uno de los riders del team de Help, en acción
Según Climent Raventós, uno de los riders que hay detrás del proyecto, “Los riders son los protagonistas del snowboard, la única manera de apoyar el snowboard es apoyándoles a ellos, y una de las grandes preocupaciones de muchos riders es conseguir buen material a buen precio”.
Parece una utopía (tablas de calidad a muy buen precio), pero lo han conseguido. ¿Cómo? Han cambiado radicalmente la forma de comercializar las tablas de snowboard. No tienen distribuidores, no están en tiendas físicas, la única manera de comprar una tabla Help Snowboards es en su tienda online.
“Vendiendo sin intermediarios es como somos capaces de hacer tablas de la mejor calidad del mercado y poner precios tan bajos para el rider”, dice Raventós.
Coincidiendo con la inauguración de la venta online, Help Snowboards abre un showroom en el centro de Barcelona para que cualquier persona interesada pueda ir a ver las tablas en persona o recibir asesoramiento de los responsables de la marca. Además, de cara a la temporada de invierno, expondrán tablas y harán test de producto en diversas zonas de España.
El showroom de Barcelona listo para ser visitado
“Ofrecemos asesoramiento telefónico y muchas facilidades de pago, envío y devolución, pero pensamos que es positivo ofrecer también un trato personal”, comenta Climent.
Las ganas que tiene Help Snowboards de ayudar y de promover este deporte no acaban aquí. Destinarán una parte de todas sus ventas a ayudar a que personas con discapacidad puedan hacer snowboard, mediante la fundación Play&Train. Antes de comprar la tabla, los clientes pueden ver la parte del importe de su compra que se destina a este propósito.
“La tarea que hace Play&Train es increíble y nos emociona mucho. La idea de futuro es seguir colaborando con ellos e ir añadiendo más proyectos, siempre con un propósito social relacionados con el snowboard”
Comments