top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

HOMEGROWN, EL NUEVO CORTOMETRAJE DE MAX BURI


Estamos muy contentos de presentar el último vídeo de Max Buri, «HOMEGROWN», filmado y dirigido por Colden Rand durante las dos últimas temporadas. Se trata de una auténtica obra de arte con una filmación y edición progresivas y, por supuesto, el siempre elegante ridding de Max Buri. El vídeo se rodó en la ciudad natal de Max, Grindelwald (Suiza). Con los viajes limitados en los dos últimos años, la idea de Max era centrarse en filmar en casa y mostrar al mundo qué tipo de grandes oportunidades de hacer snowboard hay en su pequeño valle.

El vídeo comienza con una sobrecarga escénica de la zona, seguida de una plétora de nieve polvo. Después de eso, hay un sketch espacial que da paso a un snowboard pirotécnico parecido a una celebración de año nuevo.

De Max:

«HOMEGROWN», un vídeo de snowboard de su ciudad natal en el que se muestran las montañas y el terreno en los que Max Buri creció practicando snowboard. Con el mundo bloqueado y sin opciones de viajar, se creó la oportunidad perfecta para que Max montara en la estación de su ciudad natal y redescubriera lo que Grindelwald tiene que ofrecer. Además de las barreras creadas por la pandemia, también fueron los dos inviernos consecutivos más calurosos hasta la fecha para su ciudad natal, que recibió regularmente azotes de polvo transportado desde el Sáhara y escasas nevadas. Sin embargo, las ventoleras eran abundantes, la fondue fluía sin cesar y los fuegos artificiales brillaban.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page