top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

HORSEFEATHERS SNEAK THE TWEAK 2018

Todo el equipo de Horsefeathers Global llegó a la colina checa de Monínec, donde se celebró la segunda edición de The Horsefeathers Sneak the Tweak. Esta creativa instalación realizada por el equipo de shapersde Freestyle Area sólo fue posible gracias a la tecnología única de Snow Factory que utiliza este pequeño resort, convirtiéndolo en el primer resort que se abre en la República Checa cada año.

El equipo de Horsefeathers, formado por Halldor, Eiki, Tyler, Mans, Egor, Antti y Dušan, pasó todo el día ripando con los más de 100 niños locales registrados y regalando dinero en efectivo en las sesiones de Cash for Tricks. Como dijo Dušan Kříž «El futuro del snowboard checo es brillante, ¡todo el mundo lo estaba dando todo!» Todas las sesiones eran una locura; los niños estaban quemando el parque a saco. Será mejor que veáis el vídeo de recapitulación filmado por Rusty Toothbrush.

El equipo The Horsefeathers eligió los cinco más destacados y quisieron recompensarles con grandes accesorios porque estuvieron matándolo seriamente todo el día. Un gran aplauso para Vasek Toman, Vanessa Volopichova, Filip Aurell, Dan Porkert y Dan Paulicek. ¡Seguid así pequeños!

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page