top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

JOSITO ARAGÓN DEJA CONSTANCIA DE SU NIVEL EN COREA

Josito Aragón deja constancia de su nivel en Corea y se queda a un pequeño paso de codearse con sus ídolos.

Durante esta semana en en Alpensia, Corea se están celebrando los test de big air que será prueba olímpica en Pyeongchang 2018, así mismo esta prueba es puntuable para la copa del mundo FIS. Hasta la estación coreana se han trasladado algunos de los mejores riders para conseguir algunos puntos para la clasificación y así mismo probar lo que les puede esperar en los JJ.OO de invierno.

La gran noticia nos llega con un rider nacional, del que últimamente se viene hablando y mucho, no es otro que el joven granadino de 16 años Josito Aragón, quien tras una primera ronda no muy satisfactoria, fue con todo en su segundo intento planchando a la perfección. Eso le dejó a tan solo 3,25 puntos de pasar a la final y codearse con sus ídolos.

Josito finalmente quedó en una impresionante 17ª posición y se vuelve a casa con una sonrisa que deberá facturar para subir a su avión.

Esto demuestra una vez más el potencial del equipo español. María Hidalgo también está en Corea, pero por culpa de unas molestias no podrá participar.

Ya lo decíamos hace unos días, que tenemos cantera para rato y si se confía en ellos y se les facilita los medios necesarios seguro que seguimos recibiendo más buenas noticias.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page